sábado, 30 de junio de 2012

LECHE DE ALPISTE



  Recuerda, no añadir azúcar ni edulcorantes. Tampoco especias como la canela para mejorar el sabor. La leche de apliste está buena por sí misma. No es amarga ni agria, recuerda a la horchata, pero sin el azúcar. Estos condimentos, edulcorantes y azúcar destruyen las propiedades beneficiosas del alpiste. Ahora en verano es un excelente refresco natural y beneficioso, además es muy barato. Un kilo de alpiste sale por un euro y tienes como para un mes o casi dos.

3 comentarios:

  1. Pero hice leche de alpiste, casi 3,5 litros y a los 2 días sabía como ácida. ¿Porqué? ¿Es eso normal?, he tenido que tirarla y volver a hacer nueva, obviamente he hecho menos cantidad ya que solo consumo 2 vasos grandes por día, así solo me dura dos días y tengo que volver a preparar. Pero no sabía que duraba tan poco tiempo. Alguien podría aclararme como es el mejor método de conservación de la leche de alpiste y como se da uno cuenta que ya no sirve y hay que desecharla. Muchas Gracias. Martin.

    27 de julio de 2013 04:30

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo.

    La leche de alpiste al ser un producto natural sin aditivos, conservantes ni estar uperizado, se debe de consumir de un día para otro. Ya que sus propiedades sólo son eficaces dentro de las primeras 24 horas. Se ha de calcular el consumo aproximado para un día. Lo normal es hacer entre 1 y 1,5 litros.

    Gracias por tu comentario.

    Un saludo.

    Nota: El comentario anterior ha sdo borrado por estar repetido.

    ResponderEliminar