martes, 31 de julio de 2012

FUNCIONARIOS

Hoy con la crisis en España hay un colectivo muy ofendido y con ganas de tomar la calle, son los funcionarios, desde policías a bomberos, pasando por médicos y barrenderos, sin ganas de menear una escoba. En el comienzo de la crisis, allá por el 2008 este colectivo no tiro del carro teniendo los mismos sueldos que en los años de bonanza al igual que sí hicieron los empresarios y en especial los del ladrillo.

Estos funcionarios se quejan ahora por los recortes en sus nominas y tienen más horas de trabajo semanal. Pobrecicos tienen que trabajar más y todavía no llegan a las 40 horas semanales como las de cualquier españolito.

No voy a comentar lo insolidarios que han sido con la economía española, ni de sus atalayas empoltronados, no será este mi comentario...

Hoy hablare de MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado), estos defensores de lo publico van en la mayoría a la sanidad privada en caso de que le duela algo... ¿cinismo?, ¡No, que va! El cinismo lo dejaron atrás en el 2008 o peor han sido cínicos desde que se creo MUFACE.

Quieren defender lo publico desde su atalaya discriminatoria, quieren lo publico para otros, mientras ellos y su familias van a lo privado, quieren lo publico para meter ellos las manos en la olla y después, antes de ver las orejas al lobo en una habitación compartida de hospital cogen el hospedaje privado... con la plebe se juntan a ciertas horas en las “manifas” y después de una ducha de sales aromáticas. Y siguen en lo “mu fácil” tan fácil como decir vuelva usted mañana... Y quién dijo crisis... teniendo MUFACE para huir de la plebe.


SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS PARA FUNCIONARIOS, MUFACE




No hay comentarios:

Publicar un comentario