martes, 31 de julio de 2012

EN CUBA NO EXISTEN LOS SEGUROS

Y digo esto a colación con la detención ilegal del español Ángel Carromero Barrios, que el pasado domingo 22 de julio se estrelló contra un árbol en Cuba con el coche que conducía, pereciendo dos opositores cubanos, entre ellos Payá, de 60 años y Premio Sajarov del Parlamento Europeo 2002.




Carromero que es miembro del PP, y por lo tanto anticastrista, se encuentra detenido en prisión y se enfrenta a una pena de 10 años por homicidio involuntario.





El sueco Jens Aron Modig ya en la habana en rueda de prensa
con una expresión extraña, como ido.
Jens Aron Antes de su viaje a Cuba








Y la pregunta es ¿Y los seguros? Al parecer los seguros de automóvil no valen en Cuba. Allí tienes un accidente y múerete, porque como salgas vivo vas de lleno a la cárcel. O es que el español ha visto algo que el régimen comunista no quiere que  se diga.  Con él viajaba el sueco Jens Aron Modig , que fue puesto en libertad y que había que ver la cara de éste cuando ha llegado a la Habana. Era un poema, prácticamente estaba muerto de miedo. A lo que cabe preguntarse...¿Qué ha hecho o dicho a los Castro la embajada sueca para que a su compatriota no lo detengan? El miedo que tienen éstos es que los dos turistas hablen de lo que vieron en sus respectivos países.

Aparte de que se han cargado al mayor opositor de los Castro, y que se resolvía como el siguiente presidente de Cuba tras la muerte de estos, hay que preguntarse y esta vez en mayúsculas....

¿QUÉ LECHES ESTÁ HACIENDO EL PP Y SU MINISTRO DE EXTERIORES?  ¡¡que no se planta allí y se trae para España a ese chico!! Este ministro está haciendo bueno a Moratinos.

CARROMERO LIBRE YA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario