jueves, 28 de junio de 2012

VIAJE A PERCHELES


     Percheles es una playa de Mazarrón. Fuimos en domingo un grupo de padres del colegio con nuestros hijos. Una buena playa de arena, sin servicios para banderas azules, sin ninguna infraestructura, comunicaciones, supermercados, ni chiringuitos ni farmacia...

      Lugar de descarga de pateras y droga, playa sin ley al uso de acampada un lugar no típico como es el lema de Murcia turística, un lugar donde funciona el puro esfuerzo, como dice el refrán “Al campo vas de lo que lleves comerás” Cada familia llevemos comida para tres mas, la mesa era plato con plato mas de diez horas seguidas de acampada.

Playa Percheles, Mazarrón.
      Qué tiene ese extraño lugar, lugar de encuentro de nuestra juventud, “la polvera” lugar de libre acampada, donde los niños no necesitan castillos hinchables ni payasos al uso, tan solo imaginación al mas puro estilo de cubo y pala.

       Los padres hemos aunado convivencia y crisis y buscando en nuestros recuerdos hemos encontrado la solución... ajetreo, si, ¡bendito ajetreo! Quien le quite el ajetreo a Percheles, quitara su salsa y lo perderá...

        Percheles ¡Ay! Su droga, sus pateras y sus matorrales. ¡Ay! Si sus arenas hablaran... Percheles si no existiera habría que inventarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario