miércoles, 7 de marzo de 2012

JUNTOS PODEMOS


Yes, we can... ¡Ay! no perdón... Juntos podemos!!!
¿En qué estaría yo pensando...?
   Juntos podemos” el lema tan cacareado en febrero y marzo para salir de la crisis, amenizado por Andreu Buenafuente en 2010.

   De ese liejo y caduco lema de hace ya tanto tiempo... tan solo dos años, hemos pasado a las algaradas callejeras, a la quema de coches y contenedores de basura, a las roturas de cristales y a la rapiña.

   Del junto podemos a la huelga apoyada por el partido socialista, según dice Rubalcaba, ¡Hemos salido de la crisis y es hora de recoger dividendos! O es que no están los amigos de Buenafuente en el sillón.

   Juntos podemos, trasnochado slogan, fue válido para mí en el 2010 y sigue teniendo vigencia hoy, no soy partidario de incendiar la calle. España necesita que estemos hombro con hombro sin importar el inquilino de la Moncloa.

   Juntos podemos, son días para saber quién es quién, en dónde estamos y a dónde vamos... O propaganda pura y dura. Y a funcionar como siempre, “A quien dios se la de, buenafuente se la bendiga” perdón, San Pedro. A muchos santos habrá que encomendarse si empezamos a encender la calle.

JUNTOS PODEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario