miércoles, 7 de marzo de 2012

ALGUNAS COSITAS A LOS POLITICOS

                 
         Un código deontológico simple y básico a cualquier político, sea del color que sea:

   1º.- Es usted representante del pueblo o el dueño del cortijo. Si es la primera parte, no se endeude y si lo hace, caminito de Jerez.

   2º.- Si la entidad que usted representa tiene deudas, no se suba el sueldo, ni aumente gastos, hace el cesto con los mimbres que tiene.

   3º.- Con el dinero haga obras, no consiga un solar para un servicio público y se lo gaste todo en propaganda y fotografías, si en seis meses no se ha puesto el primer ladrillo... caminito de Jerez. Al terminar su mandato se termina la obra menor, a lo sumo que este acabado el 75% de la construcción presupuestada Para las obras a nivel nacional tan solo el periodo de dos legislaturas. Servidor o propagandista, he ahí la cuestión.

   4º.- Funcionara con el dinero que haya en las arcas, si contrata un servicio exterior, lo paga en menos de 60 días. Y sino es así... dimisión y que corra la lista.

   5º.- Si miente, o falta a su palabra o a toda la verdad... a Jerez y se tira la llave. Si no sabes torear para que te metes.

   6º.- Si dejas un saldo económico negativo en tu gestión no cobras susidios, sueldo, prebendas y nivelaras las perdidas con tu patrimonio si llegara el caso.

   7º.- Si un subalterno elegido por el político no actúa correctamente, el superior tiene veinte y cuatro horas para cesarlo o correrá su suerte. Si elige mal, la responsabilidad es del político, será por flores en el jardín.

   8º.-  Los juicios serán rápidos al mejor estilo de la penas del Código de Circulación o de separación matrimonial o mejor, los de violencia domestica... no es bueno que la cárcel este vacía


   Nunca un representante puede tener más privilegios que los representados.

   Se admiten números hasta el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario