domingo, 2 de octubre de 2011

PREBENDAS Y PRIVILEGIOS

Los funcionarios públicos tienen prebendas y privilegios, unos tienen descuentos en libros escolares, otros en odontólogos, la mayoría tienen bonificaciones en las instalaciones de su localidad, en los transportes públicos...

Profesor durmiendo en clase mientras los alumnos realizan tareas.
Eso en otro trabajador con el doble de horas es impensable.
La mayoría de los funcionarios públicos no trabajan las 40 horas semanales como es preceptivo al resto de los trabajadores españoles, un ejemplo: Los profesores se han puesto en huelga porque la administración quiere que estén de cara al público 20 horas semanales. Desean la mitad de horas lectivas y la otra mitrad de “preparativos” La UNESCO dice, “Una hora de clase son como tres de trabajo de oficina.... ¿Y a qué equivale una hora de albañil en un andamio a las doce de la mañana en verano o en el invierno con lluvia y viento?. Creo que la UNESCO no ha estudiado esto.

Que un trabajador privado tenga prebendas lo veo bien los paga el empresario. Los privilegios que disfrutan los funcionarios no los paga quien se los da. Por lo tanto se puede dar una compra de voluntades y se olviden que son servidores públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario