miércoles, 1 de junio de 2011

LOS PEPINOS AMARGOSEAN


Los pepinos españoles amorgosean en Alemania, dicen que tienen una bacteria que puede provocar al muerte. Es mentira, lo triste es que la ministra española del ramo, Doña Rosa Aguilar, ha tomado el problema como un simple tramite administrativo. Mientras se nos van cerrando fronteras ella no ha tomado ninguna medida enérgica... Cómo es la representante del medio rural y marino, estará pensando de cara al verano en el senderitos, en las bicicletas y en las banderas azules de las playas. En vez de coger el toro por los cuernos y plantarse en Hamburgo aunque sea en una tienda de campaña hasta esclarecer y solucionar el problema. 

Los agricultores dejando de exportar y la consiguiente pendida económica ya que son productos perecederos. Los mercados ya no quieren productos españoles, a estas alturas ya no se limitan al pepino sino a todas las hortalizas españolas, de no ser los causantes hemos pasado a ser los culpables, ante la pasividad de nuestras entidades políticas. Están para defender los intereses españoles y no para buscar las posibles indemnizaciones.

Pagamos a nuestros políticos para que nos resuelvan los problemas y no se sienten a esperar que la fruta se poche. A los agricultores españoles le están dando por donde amargan los pepinos y en el bolsillo, mientras las ministras y Rubalcaba piden dialogo.
¿La qué Coli...? y eso qué es ¿un yogur?

Y es que en este país se pone en los puestos de responsabilidad a quien es del partido, no a quien ha estudiado y tiene experiencia. En el ministerio de sanidad colocan a la Pajín, que no sabe ni poner una tirita, En un ministerio de sanidad se pone al frente a un médico o farmacéutico, que sabe de qué va la historia, pero decirle a la Pajín qué es la bacteria Escherichia Colies como hablarle a un mamporrero de fusión nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario