lunes, 2 de mayo de 2011

SUMA Y SIGUE...

Es increíble lo que está pasando, me quedo estupefacto cuando escucho la radio, o veo la televisión, no la independiente TVE por supuesto, o leo la prensa, principalmente la extranjera.

Así juntitos y sin rechistar,
a ver si llegamos a los 6 millones para  Navidad
Mientras que en países europeos se toman medidas contra la crisis, se bajan los impuestos y se expulsan a los inmigrantes que no cotizan y causan déficit a sus respectivas seguridad social, aquí se hace todo lo contrario.

En Extremadura, por ejemplo, los españoles cobran el PER, tal que Andalucía, y hay que contratar a inmigrantes para recolectar la fresa y demás vegetales. Es de locos ver a dónde nos conduce esta actitud tan destructiva.

Además el ejecutivo del PSOE prevee una subida de impuestos tras las elecciones del 22 de mayo, permitiendo que tanto ayuntamientos como la propia administración central se salten algunos recortes a costa del bolsillo de los contribuyentes, que para aclarar este término, contribuyentes somos todos, incluidos los votantes del PSOE.

Este nuevo atentado contra la maltrecha economía del españolito de a pie, viene escondida en una clausula en uno de los párrafos del plan de Estabilidad 2010-2014 que el gobierno envió a Bruselas el pasado viernes.

"Según la explicación que el Ejecutivo ha enviado a la Comisión Europea, “de acuerdo a la nueva regla, con carácter general, el gasto de las Administraciones Públicas, presupuestado y ejecutado, no podrá superar la tasas de crecimiento a medio plazo, de referencia de la economía española”. Ahora, bien, el propio documento matiza a continuación que “si se adoptan cambios normativos que supongan un aumento permanente de los ingresos, el crecimiento del gasto podrá superar lo establecido por la regla por la recaudación que se obtenga por esa vía”. Diario Expansión 02.05.11

Es decir, si aumentan los impuestos no habrá recortes para cubrir los gastos que ya de por sí
tienen, tanto la administración central como los ayuntamientos. Se estima que estos tienen un agujero fiscal cercano a los 100.000 millones de euros.

Por otra parte, la captura y ejecución de Bin Ladem ha hecho que tanto Rubalcaba como la impresentable ministra de exteriores, esa que está sin lengua ante el genocidio de Siria, han salido a la palestra para felicitarse y felicitar a Obama por esta acción. Rubalcaba ha recordado que en los atentados del 11-M Bin Ladem había declarado el por qué de dichos atentados, y poco más de cómo lo había hecho. Como la mentira es una faceta del ministro del interior, este no se acuerda que: Primero, Bin Ladem jamás reivindicó el atentado de Madrid, Jamás habló en un vídeo de tal atentado.
Segundo: el atentado fue descartado como obra islámica  a causa de la guerra de Irak por el juez Bermudez durante el juicio del 11-M y se reflejó en fallo de la sentencia. 

Las declaraciones e intentos de culpar a Osama Bin Ladem de un atentado no cometido, deja al descubierto que el gobierno tiene mucho, demasiado interés en dar carpetazo al asunto y por otra, que cabría preguntar al mismísimo Rubalcaba. ¿Por qué ha tardado más de once meses en entregar la información solicitada sobre el 11-M al juez Ruz?

Algo huele a podrido en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario