domingo, 1 de mayo de 2011

LA CULPA ES DE RAJOY, AZNAR O FRANCO

"Combatimos el paro que no hemos generado"
Lo de este gobierno no tiene nombre. Para empezar,  el ministro de trabajo Valeriano Gómez afirmó en rueda de prensa que "no tiene importancia si llegamos a los cinco millones de parados o no" que la culpa es de Rajoy ya que "ocho de cada diez despidos han ocurrido bajo el amparo de una ley de reforma laboral en la que Mariano Rajoy era ministro". Pero eso no es lo más grave. El presidente del gobierno José Luís Rodriguez Zapatero afirmó ayer en un miting celebrado en Canarias "combatimos el paro que no hemos generado"

Además, la independiente TVE oculta los abucheos a Zapatero, minimiza el culebrón de Chaves y la corrupción que lo rodea y Ana Pastor afirmó que 4.900.000 parados no son lo mismo que 5 millones. Claro, debe ser que están en las rebajas de El CorteInglés, dónde no es lo mismo 4,99 que 5.

Sebastián,  el flamante ministro de industria, sacó pecho esta semana cuando dijo que circular a 110 Km hora ha supuesto un ahorro del 12,7 % de gasolina y el 6,8 de gasóleo. Y esto fue aplaudido por los palmeros de todos los medios afines al régimen. Antena 3, Cuatro, tele cinco, La sexta, y por supuesto la independiente TVE. Parece que la ecuación funciona a Miguel Sebastián, Ha conseguido dos objetivos muy difíciles. Bajar el consumo de carburantes, y reducir el índice de siniestrabilidad. Sin embargo, la realidad es muy distinta. El incremento desmesurado del precio de los carburantes, sumado a la crisis económica y los millones de parados, han variado esa ecuación. Mayor precio de combustibles+ crisis+menor velocidad+incremento de las sanciones de tráfico y locales=menor uso del vehículo=menor gasto=menor siniestrabilidad.

La guerra de Libia parece no tener final, y tanto la ministra de exteriores como la de defensa hacen mutis por el foro con respecto a Siria, que está bombardeando a su población. Tanto la una como la otra se han callado cuando la Royal Navy atacó a una patrullera de la guardia civil en aguas españolas cuando detenían una lancha de narcotraficantes. En el incidente resultó herido un guardia civil. Pero oye, como si la cosa no fuera con ellas.

¿Se imaginan si gobernara el PP? ardería España. Sin embargo aquí se tolera todo. Somos el único país del mundo que financia a su propio terrorismo, y todo gracias al PSOE. El mayor grado de corrupción la ostenta el PSOE, las máximas prohibiciones y atentados a la libertad han sido por obra y gracia del PSOE. No se puede fumar, no se puede correr, no se puede comer lo que uno quiera, no se puede beber, no se puede acampar en las playas, la figura del aprendiz ha desaparecido, no a la economía sumergida, que fue la que nos sacó de la otra crisis también generada por el PSOE. Pero sí se puede colocar a ETA en los ayuntamientos, sí se puede tolerar la corrupción de políticos, siempre y cuando sean del PSOE.

Concluyendo, esta situación en la que nos ha metido el PSOE nos arrastra a un punto de no retorno del cual nos costará décadas salir. Pero tranquilos camaradas, la culpa no es de ellos, la culpa es de  Aznar, Franco y si me aprietan hasta de los Reyes Católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario