lunes, 18 de abril de 2011

ZAPATERO Y EL CUENTO CHINO


   Zapatero quiere vender las Cajas de Ahorros, Fue a Qatar y el emir le dio 300 millones de euros por... luego resulta que después de todo el regateo el jeque no suelta ni un euro.

   Un mes después quiere venderlas a China, quiere engañarlos como a chinos y les pide 9.000 millones de euros, el dirigente chino le cuenta un cuento chino. El miércoles 13 de Abril el gobierno dice que ha recibido “la guita” al día siguiente, jueves, el gobierno chino dice que el no ha dado ni un euro.

   Zapatero lleva con las Cajas, como la falsa moneda, “Que de mano en mano va y ninguno se la queda”

¡A que se sienta como Mr. Bean!
   España se merece un gobierno que no mienta... ¿dónde estará ese gobierno?. La Caja de Castilla la Mancha aun sigue buscando al responsable, sus antiguos dirigentes de paseo y Zapatero sin encontrarlos, Zapatero no sabe los agujeros negros que tienen las Cajas, Zapatero no sabe... y ¿qué sabe Zapatero?

   El ex ministro Corbacho nos decía que no llegábamos a cuatro millones de parados, ahora, su sustituto, dice que pasaremos de cinco y la ministra Salgado que no llegaremos, este es un cuento sin fin. Para crear puestos de trabajo están proliferando la figura del Orientador Laboral, lo que comúnmente se ha llamado desde tiempo inmemorial, Padrino...
   Facilitar la creación de autónomos y pequeños empresarios, nada de nada, eso son cuentos...chinos... para olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario