jueves, 10 de marzo de 2011

PANADERO DE HOSPITAL

  Un panadero que sirve el pan y la repostería al hospital se lo ha dejado por “el exceso de ganancias”
   Estaba obligado hacer un “Rapel” del 10 por ciento anual, se lo han subió al quince. Le siguen manteniendo las mismas exigencia de puntualidad en los pedidos, si le piden 200 napolitanas urgentes siempre son para ayer,  las previsiones son que tu corras, un fijo en las entidades publicas... El pago como siempre, tarde y mal.
   Propongo que no vaya ningún empresario o comerciante a las “Pilas” de las entidades publicas, mientras no sean capaces de pagar en la zaguera del camión. Si para pagar un servicio tiene que estar visado por X numero de personas mientras no lo este, no vayas a cómpralo. Que un servicio no esta en los presupuestos de este año, pues cuando lo este, solicitas el servicio. La parafernalia de pago las entidades publicas es problema de ellas, no deben trasladadas al ciudadano.
   La ley del mercado, la de la oferta y la demanda, es el único que nos debe poner el precio a nuestro servicio o trabajo. Nunca un tercero, el cual no sabe nada de mercado y menos de pagos. Siendo la entidad pública la que mas excusas pone de mal pagador, encima, nos traslada su mecanismo de funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario