jueves, 10 de marzo de 2011

NEGOCIOS DE CHINOS


        Los empresarios chinos pagan los mismos impuestos que los españoles. El  impuesto de bienes inmuebles, (IBI) el impuesto de actividades económicas, (IAE) Los mismos que cualquier español, se puede beneficiar de las subvenciones a las cooperativas. Las revisiones sanitarias las mismas
   Dónde radica el éxito de sus negocios. La familia de todo chino que se traen a España le dan 60.000 euros a cambio el empresario le da comida, trabajo y techo. Están obligado a visitar a su familias en China una vez al año. Tampoco están todos asegurados en la empresa. El negocio también les funciona con trabajo puntualidad y orden... Traer familiares magrebies el importe es un cero menos.
   El comerciante chino quiere tener el local mas grande que su competencia, mas metros mas poder. El tiempo para ellos es fundamental ni les gusta perderlo ni hacerlo perder, no les gusta la espera ni a ellos ni a su alrededor.
   El comerciante español le encanta la siesta, el españolear y lanzar bulos de barra de bar, de que los “otros” están favorecidos... Que razón tiene el evangelio, “lo que haga tu mano derecha que no se entere la izquierda” Hay que ver que bien llevamos la vida y milagros del otro.
   El ministro José Blanco inaugura un polígono industrial de empresarios chinos en Fuenlabrada, dicen  que creara unos 1000 puestos de trabajo. El señor Blanco no vino a inaugurar el polígono industrial “el Tiro” donde se crean los mismos puestos de trabajo... será porque es del Corte Ingles, o será porque son otros “López”... eso será otro cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario