lunes, 4 de febrero de 2013

3 EN 1

Mr. Spock
EL WHISKY
El whisky es una bebida espirituosa, procede de la destilación de una materia prima agrícola, en este caso de cereales y malta, destinado para el consumo humano. Si fuera para los animales le denominaríamos forraje.
 
No es una bebida espirituosa la leche, pues viene del las ubres de un animal y dios sabrá en que establo habrá pasado la noche. Tampoco es espirituosa el agua, nace entre unas piedras barranco abajo, o peor del fango. Y los zumos, esos de espiritualidad, nada de nada, la mayoría están colgados y otros son rastreros como la sandia.
 
Las bebidas espirituosas levantan el ánimo y están prohibidas para conducir, pero son la leche de estimulantes. No es lo mismo un trago de agua que de coñac, el brandy resucita a un muerto y el agua llena la vejiga y estas deseando orinarla. Los zumos se estrujan para que suelten algo y las excitaciones que pueden dar son nulas. El café puede dar ese empujoncito pero no tiene la espiritualidad que marca la ley. La leche, blanca, pero no es tan sublime como whisky… A alguien se le ocurre brindar con gaseosa que produce eructos.
Y al final, ¿Qué tendrá el agua cuando la bendicen?

EL PROYECTISTA
Lo proyectista son personas que trasladan sus faltas para que sean asumidas y reflejadas en el otro. Los mayores proyectistas son los políticos y puteros, aunque se pueden resumir en uno, mujeriegos. Conozco a un picaflor que va de tía en tía, máximo con las queridas tres meses y con las de uso tres noches, es una persona que le encanta el tres como numero de aguante
 
Un día se juntas varias “conocidas” de nuestro individuo, estando él por los alrededores. Las chicas se pusieron hablar, hablando y hablando se fue calentando el ambiente, empezaba a tener visos de traca, “Tu me lo quitaste, tu lo besaste, tú te acostaste…” siendo yo la que estaba con él se decían unas a las otras. Se estaba liando parda.
 
Todos los comentarios terminaban mirándolo a él. El tío se encuentra pillado y no sabe qué decir, le era imposible aclarar la situación de una manera coherente y sin que le temblaran los labios… Tan solo les dice,- Porque vosotras estáis sufriendo, me encuentro mal. Da media vuelta y se va de la “improvisada” reunión. Sale sin mirar atrás en dirección a su casa.
El sufrimiento de este tío, era que esa noche no mojo.

ESPAÑA HUELE MAL
España fue tierra de ilusión entre los años 2000 y 2007, donde todo vale y todos éramos maestros en nuestro oficio, aunque empezáramos ayer. La España de papeles para todos y nadie quiso ver ni saber que la bonanza se acaba.
 
Ahora toca apretarse el cinturón, se lo ha apretado el sector privado, el publico anda a la huelga como si la crisis no fuera con el. Viendo que el sector publico no adelgaza y sigue con sus prebendas de los años de alegres. Tampoco se ha apretado el cinto los políticos, banqueros y demás ralea siguen de espaldas al pueblo. Entonces toca apretar a la clase media y algunas subvenciones. Ahí empieza otro problema el cinturón nos pilla a la gran mayoría, hoy nos aprieta por un lado y mañana por otro, pero siempre estirando.
 
El otro día fui a una reunión donde se hablan temas sociales, multicultural. Donde siempre pierde el español. Como se han perdido ayudas de antaño un magrebí, espeto en dicha reunión, “España hecha peste” algunos le sonrieron el comentario y otros nos quedemos perplejos. Ningún español le contesto “Vete a tu tierra, que huele mejor” Esa contestación no es políticamente correcta y puedes ser tachado de xenófobo. Toca callarse y esperar a que no te obliguen a pedir perdón.
Del barra libre para todos, hemos pasado a que se apriete el otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario