Mr. Spock |
Está de moda que los territorios españoles pidan la independencia, como tal deseo no lo veo mal. Incluso que no se sientan españoles, cada cual con su canción y su pandereta.
Lo que no es de recibo es a traidores a España y tibios en sus posiciones. Ejemplo, el socialista Pere Navarro que para calmar a Artur Mas le ofrece el federalismo. También está la pepera Alicia Sánchez Camacho que le oferta al señor Mas barra libre en cuestiones de Hacienda. Estos dos acólitos del señor Mas son traidores a España, ya que pertenecen a partidos implantados en todo el territorio nacional. Deben elegir entre ser políticos de estado o del corral, ambas cosas no pueden ser.
Estos dos políticos traidores son partidarios de la Clausula Camps para mí. La que está en el Estatuto Valenciano. O tan solo piden las prebendas para su redil. Mejoras económicas para Cataluña como en los siglos XIX y XX… Somos todos iguales o hay mejores paridos.
Debemos identificar a los traidores, pues lo independentistas van de cara y los renegados detrás, de su culo. No existe la media preñez, pero si la tibieza y muchos seguidores de Marx, de Groucho Marx con sus principios.
Café para todos y para algunos ni gota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario