jueves, 20 de septiembre de 2012

OPINIÓN: LA MARIHUANA

 

Mr. Spock
La marihuana es un cultivo bastante generoso para el agricultor, hilo para tejer, alimento, caña para las velas de los barcos. Este fue un motivo para que las potencias coloniales del Siglo XIX lo controlaran, velas para el enemigo, ni una.
 
Llegado el Siglo XX el nylon se hace un hueco en el mercado y ayuda a los políticos para que sigan con la censura de la marihuana. La unión de político y dinero, hace lógica la ecuación.”El que mas dinero pone encima de la mesa, tiene menos prohibiciones que el resto de competidores” fácil, y el resto se los dejamos a los medios de comunicación para el lavado de celebro.
 
Me gusta la libertad de mercado, cada cual plante en su tierra lo que quiera y se ajuste a la ley de oferta y demanda. Uno puede plantar vides y el alcohol que saque, allá cada cual. Tengamos en cuenta de que sirvió la Ley Seca, en los Estados Unidos, la proliferación de la Mafia.
Tanto la vid como el sarmiento no tienen la culpa de nada, ni de la cirrosis hepática que pueda provocar. Semilla a la tierra y vid y vida. Aunque sea el vino de Asunción, daltónico el, no le importa el color mientras siga el baile, el garrafón y los vómitos no son culpa del viñedo.
 
P.D. Me han dicho que la marihuana también se fuma... pues la misma legalización que el tabaco y todos “fumaos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario