Mr. Spock |
Estos de empresarios tienen lo que yo de cura. Están pidiendo el peaje en todas las autopistas y autovias de España. Están pidiendo dinero a papá estado, sabiendo que los usuarios de dichas carreteras ya pagamos su mantenimiento cuando repostamos combustible.
Señores empresarios de a seta o champiñón, no den ideas al gobierno para que nos esquilmen nuestros bolsillos. Si son empresarios como dicen, no pidan el dinero de otro para que llenen sus bolsillos y gánemelo como buenos empresarios.
Son empresarios de chupete y palmeros de la olla gorda, llorones cuando tienen que ganarse el pan en tiempos de crisis. Si su negocio no va bien cambien de actividad o vayan a Cáritas. Pero no pidan que el usuario pague dos veces el mismo servicio. Y menos, le reclamen al españolito que le salve su culo champiñón, por no mover sus posaderas.
Patronos de aseta, menudas seta tienen, son una vergüenza para autónomos, comerciantes, empresarios, emprendedores, gente que no juega al golf pero si se juega su dinero y su tiempo.
Señores aseta vayan se a tomar champiñón por donde amargan los pepinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario