martes, 11 de septiembre de 2012

HUELGA DE HAMBRE

A mí me salió de PM. Ahora que corran a ver si me encuentran.
¡ole el de la ceja!

 
 En estos días hay dos presos en España en huelga de hambre. Don José Bretón, esta imputado por matar a sus dos hijos, y el Señor Bolinaga, terrorista de ETA. Ambos han amenazado al juez con dejar de comer, previamente han hecho acopio de comida en sus celdas.
 
Dice el refrán, “Quien bien está y mal descoge, de lo que le venga, que no se enoje”
 
Ambos presos no están en la cárcel por motivos de salud, y es lógico que con el paso de los años y perdida de juventud aparezcan los achaques y las enfermedades. El Estado tan solo debe apórtale diariamente la ración de comida que requiera su estado de salud, si el reo no la quiere, allá él.
 
 
 
En las huelgas de hambre el legislador está de espaldas a la ciudadanía, su buenismo hace irrisorio cualquier comentario sobre el tema. Hay políticos que defienden la eutanasia y no saben como actuar ante una huelga de hambre, les entra la risa floja a la hora de hablar de estas dos causas paralelas.
 
Ante la huelga de hambre el Estado desde su omnipotencia ataca la libertad individual, se responsabiliza de una causa humana que no le compete y se inmiscuye en lo esencial del ser humano, decidir por su vida.
 
Hay buenistas que defienden la incursión del Estado en la huelga de hambre y a la vez son partidarios del aborto y como no, de la eutanasia... con su cacao mental se lo coman.
 
Dice una canción legionaria, “Soy el novio de la muerte” Y se les da honores por actuar bajo ese lema. Señores, nos reagruparemos en el infierno. Está visto que con los actuales políticos la discordia esta servida.
 
 
Mr. Spock

No hay comentarios:

Publicar un comentario