viernes, 24 de agosto de 2012

AHORA EN MÉRIDA

Nuevamente se produce otro asalto a un supermercado protagonizado por dirigentes de Izquierda Unida.

Decenas de activistas intentan llevarse comida de un Carrefour en Mérida

Manuel Cañada

Es lamentable y duro lo que está pasando en España. Pero no hay que olvidar que mucha culpa, por no decir toda, la tiene el ejecutivo anterior. En Extremadura durante más de 28 años ha gobernado el PSOE y nadie ha alzado la voz en grito. Ahora que el PP lleva poco más de un año, es cuando comienza a desperezarse la izquierda. Curioso es también ver como el dirigente comunista ensancha el pecho diciendo que  "No se va a obedecer ninguna ley que haga pasar hambre a una familia en esta guerr...en esta situación" Vaya, le ha traicionado el subconsciente. Lo pueden ver si no lo quitan, en el telediario de la noche en Antena3.
 
Lo que no se puede admitir es lo que esta gentuza está haciendo. Lo grave es que la fiscalía a informado a Europa Press que no se tomarán medidas ya que no ha habido hurto.
 
Y qué esperaban, si la policía nacional lo ha impedido, sino de qué... ¡Vamos hombre!. No se puede estar callados 30 años porque manda un color y ahora que no manda el nuestro montar un pollo del quince incitando a la revolución social. La miseria, el paro y la desesperación la sufrimos todos, gracias a los banqueros y a un control global. El PP lo hace fatal, cierto. Pero eso no nos da derecho a robar y a avasallar a los trabajadores de una empresa. Si quieren que la gente no pase necesidad, que cedan la mitad de su supersueldo, pague lo que ha cogido y lo done. Entonces escucharemos sus propuestas. Pero ojo al dato, esto sólo es el principio.

Fuente: Europa Press
 
 

2 comentarios:

  1. Joder, qué movida. Al final me alegro de tener trabajo limpiando casas.

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo entender que unas personas esten necesitadas, y que precisen ayuda. Pero lo que hacen estos de IU no está bien, es sembrar un precedente para que otras gentes hagan lo mismo. Lo malo es que cuando lo hace uno que no es político, a ese, se le cae el pelo.

    Nadie está por encima de la Ley, ni siquiera el Urdangarín ni el Rey.

    ResponderEliminar