Comento una noticia del periódico “20 minutos de Murcia” del Lunes 18 de Junio.
“Se cierra la oficina de información juvenil de Alhama de Murcia, durante el año pasado ha atendido 377 consultas”
377 consultas, una por día y me sobran doce, “Consultas” no personas, ya que una persona puede tener varias dudas. Una cosa chocante es que vivimos en el mundo de Internet donde la juventud lo domina bastante bien, y el ayuntamiento de Alhama pone una oficina física... Congruentes sí, mucho, para la foto de los políticos y poder arañar algunos votos.
¿Y qué consultas hacen los jóvenes en esta oficina? ¿están los funcionarios preparados para responderlas? Mantener una infraestructura semejante cuesta una "pasta gansa" |
Una consulta por día ¡Vaya chollo! Cualquier camarero recibe mas consultas al día y trabaja de pie, cobrando menos. Luego le echaremos a otros la culpa de la crisis y el despilfarro diario no lo vemos. Pues dicen nuestros políticos que intentaran abrir dicha oficina antes de fin de año... serán con las doce campanadas para consultas si las uvas son con pepita o no, naturales o de bote, sabia decisión para elegir los doce granos (uva).
Viendo como los políticos lapidan nuestro dinero no me extraña que en cada rincón del ayuntamiento haya un agujero negro. Nuestros derrochadores políticos son un pozo sin fondo, ojala lo fuesen de sabiduría, pero a manirrotos no les gana nadie. Son especialistas de fotos y votos, y dinero “perdido” del contribuyente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario