Hasta ahora creía que el 11-M, era el mayor ataque terrorista sufrido en Europa y en particular España. La actitud de algunos medios de comunicación y partidos políticos fue una excepción.
Ya que cuando una nación recibe un ataque terrorista todo el mundo debe cerrar filas con su gobierno, y no hacer comentarios en caliente, la verdad se debe buscar en frío como dicen los políticos.
Lo primero y principal es hacer piña con los gobernantes, sean del color que sean. La señal inequívoca que deben recibir los terroristas es que no ganarán. Aplicando un lema militar, “Por mi patria, con razón o sin ella”... Después en frío ya sacaremos consecuencias.
Hay partidos políticos y medios de comunicación franceses diciendo que el ataque terrorista es culpa de la Sociedad, un mangoneo de Sarkozy para las elecciones, la ineficacia de la policía francesa, se podía haber evitado la ejecución del terrorista de Al-Qaeda... eso van diciendo algunos medidos de comunicación galos y socialistas franceses... ninguno de estos dice “vive la France”
Francia pertenece al buenismo papanatantas que sufren las democracias europeas a excepción de Inglaterra que cuando recibió sus atentados cerraron filas con su gobierno, tanto el de Londres del 7 de julio del 2005, como el de Lockerbie en 1988. Es triste que los continentales europeos no sepamos reaccionar ante un ataque terrorista...
No hay comentarios:
Publicar un comentario