Desde el 20 de noviembre hasta hoy, 8 de enero de 2012 han pasado casi 50 días desde que Rajoy ganara las elecciones. Hablar pues del gobierno socialista no tiene sentido alguno, aquí no criticamos a la oposición como se hace en distintos foros progres, donde lo que dicte el talantoso legislador es palabra divina. Aquí se va a criticar con todas las razones y argumentos de los que se dispongan para denunciar lo que el gobierno haga.
Por tradición, a cualquier gobierno entrante se le otorga unos cien días de cortesía para que se asiente y comience a realizar los cambios que considere oportunos y por ende, los ajustes necesarios para el desarrollo de su funciones. Se hizo con el gobierno socialista y debría hacerse con el gobierno popular.
Pero ete aquí que las circunstancias no son las mismas, ni España está para florituras. Por lo que a la mitad de los cien días, ya se le ha visto el plumero a este gobierno que dónde dijo digo, dijo Diego.
Hemos salido de guatemala para caer en guatepeor. Este gobierno mentiroso, que deja lejos al gobierno socialista, no sólo ha traicionado a sus votantes sino que se ha reído en su cara y la de todos los españoles.
Primero.- El PP en su campaña anunció a bombo y platillo que no subiría los impuestos. Y lo primero que ha hecho ha sido subirlos, y, ojo, se espera una subida de 2 puntos del IVA. La Soraya nos sale por televisión respaldada por dos ministros al más puro estilo Star Wars imperialista, dónde el senador Palpatine siempre aparece en escena acompañado de los dos tíos de los cuernos y con lanza guerrera. Para decirnos que el déficit no es el señalado por el gobierno anterior, sino que es superior. De un 8%. Y lo dice con una cara de sepulturera que tira "pa tras" de la seriedad de la que hace gala. Se olvida la Señora Soraya que desde el día 26 de noviembre se sabía de dicho 8% de déficit. Así que no hace falta dramatizar tanto para robarnos en nuestra propia cara.
Segundo.- El PP en su campaña anunció a bombo y platillo que el canon digital desaparecería. Y sí, lo ha hecho, pero por contra ofrece una subvención a los cejeros de por vida. osea, antes robaban ilegalmente porque el canon estaba prohibido por Europa, ahora roban legalmente ya que percibirán un dinero por no hacer nada. Eso sí, a los españoles les subimos los impuestos. Y para rematar la faena, hace válida la ley Sinde a la que se había opuesto cuando estaba en la oposición. Esto significa que páginas como esta que critica al gobierno amparándose en el derecho fundamental de la democracia como es el de la libertad de expresión, desaparecerá. Así como las páginas de descarga de pelis y música. Puede que alguno piense. ¿Y qué? eso está bien, se lucha contra la piratería. Pues decirle a este amig@ que fue internet quien acabó con el top manta, que nunca los artistas han dado tantos conciertos, que es dónde se gana la pasta, desde que su música es escuchada por todo el mundo. Grupos pequeños se han dado a conocer gracias a internet, y que ya estamos hartos de pagar el internet más caro y más lento del mundo. y que un portugues puede entrar en youtube y ver un vídeo de Shakira que aquí está prohibido por derechos de autor. Censurar internet nos traslada a China. En todos los países democráticos son los medios quienes se adaptan a las nuevas tecnologías. Por ejemplo en USA las compañías cinematográficas obtienen un porcentaje de las páginas de descarga, ya que éstas requieren del internauta que abone una cantidad mensual, o anual para poder descargarse libremente todas las películas que quiera. Es decir, George Lucas está percibiendo un porcentaje de X pasta al mes porque está asociado a Megaupload, Fileserve, etc. dónde millones de usuarios han pagado 100$ u 80Euros para poder bajarse las pelis, aunque estas no sean suyas, es decir, no sean las Star Wars. Menudo negociazo.Y con la música pasa igual. Estamos de acuerdo que estas páginas permiten bajarte gratis algunas pelis, pero ¿quién no las quiere en HD hoy en día? y para eso hay que pagar. Amigos, no se trata de la piratería, sino de controlar internet para que no se hable mal del gobierno y de lo que hace. Cuba, China... vayan sumando.
Inshidiash...inshidiash...inshidias... |
¿Y qué ha hecho el PP? nada. Vamos que cualquier día nos sale el ausente Rajoy por la tele a modo de pingüino de Madagascar moviendo las manos como un hipnotizador diciendo aquello de " no habeis visto nada de nada...."
Feliz año pese a Rajoy y su gobierno de España...
A lo mejor quiere superar a Zapatero en tonterías presidenciales a lo largo de la legislatura.
ResponderEliminarDesde luego o espabila más pronto que tarde o el PP empezará a caer como el plomo, porque en cuanto salga el PSOE de su propia crisis le empezará a atizar de lo lindo al PP, y este partido acomplejado no tiene ni pajolera idea de como manejar a las masas; ese privilegio lo tiene en exclusiva la izquierda.
Un saludico y Feliz 2012.