lunes, 17 de junio de 2013

2 EN 1

Mr. Spock
LO QUE CORRA EL NIÑO

   Llega un cliente a una tienda de exposición de vinos, después de observar varias referencias de las distintas zonas vinícolas de España elige una caja de vino tinto y otra de blanco.

   El cliente espera observando el local y el reloj de vez en cuando.  Impaciente, viendo que el dependiente no se movía y estaba sentado delante del ordenador,  le pregunta – ¿Cuándo va a tardar mi pedido? El vendedor alza la vista y sonriendo le dice, - Ya he mandado su petición al almacén, los dos estamos esperando y todo dependerá de lo que corra el niño.

   La sociedad está montada para que corra el otro, la eficacia depende de la cantidad de obstáculos que sortee el becario. Mientras dos esperando la efectividad de Internet, el látigo moderno para que otro cargue con “el nivel”



                   LO QUE CORRA EL NIÑO II

   Hacienda está detrás de un pequeño fraude de Leo Messi un toca balones en calzoncillos de futbol club Barcelona y de la selección Argentina.

   De niño, su padre realizo ingresos algo extraños para la Hacienda española, no metió en el bolsillo adecuado los dineros de la publicidad, la losa donde los guardan no le gusta a fiscal de Barcelona.

   Como el futbol va por barrios los seguidores del Barcelona lo defienden diciendo, - ¿Quién no lo haría? Otros lo justifican comparándolo con Bárcenas o los sindicalistas andaluces… ¡Quien pudieran! Terminan diciendo todos. Los seguidores de otros equipos dicen, - La ley es igual para todos…

   La ley se aplica dependiendo de la alarma social que pueda general, cuanto más anónimo es el ciudadano más dura se aplica la ley. Todos sabemos que cuanto mayor es el fraude menos posibilidades tienen de ir a la cárcel.
   Lo de Leo Messi, todo depende de lo que corra el niño.

   Una pregunta: ¿Que fue antes, el paraíso fiscal o el Estado con impuestos salvajes.

   Cuanto más leo, más tonto me “queo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario