lunes, 4 de febrero de 2013

CORRUPCION

Mr. Spock
CORRUPCION
En España sobra corrupción y falta decencia. Si miramos a los políticos y a su partidos falta tesoreros horrados (el Bárcenas) y consejeros que cobran y mal aconsejan como (el Mulas) y las partidas de (durares) que plagan la política española.
 
Si vemos los periódicos, no busquemos la verdad ni la investigación… ni una simple constatación. El diario El País con Chávez, este diario en esta semana ha rectificado dos veces, con Chávez y Libertad Digital. Tienen “prisa” por salir a la calle.
 
Darse de baja del Registro Mercantil es imposible si no quieres ser atracado. Un registro que tiene más difuntos que un cementerio.
 
Luego está la sociedad relativista, si no hay valores… todo abortos. Cuando traicionamos a nuestra cultura y nuestra palabra, cualquier justificación posterior son fuegos artificiales.
 
En democracia, cuando elegimos a pillos, después no nos quejemos de estar pillados. En España el manto de la democracia tapa el partidismo y este tapa las corruptelas de todos.
Cada uno a su nivel que se mire al espejo, si tiene fuerzas, se acache y coja la primera piedra, pero mida bien su ímpetu, no vaya a ser que le caiga en el pie, o peor, en su cabeza.
La decencia y el sentido común, muertos en el desierto del relativismo.
P.D. Dejo este enlace, http://www.fpcs.es/?p=293

No hay comentarios:

Publicar un comentario