martes, 16 de octubre de 2012

OPINIÓN: PADRES A LA HUELGA



Mr. Spock
 Me parece excelente que los padres de alumnos vayan a la huelga, pidiendo una mejor enseñanza y más conociendo los datos de los informes (PISA).
 
Llegan unos veintitantos años de retraso, pero nunca es tarde… Creo que no voy por su mismo camino, los padres de la confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), van a la huelga porque el gobierno le ha quitado algunas subvenciones. Van por motivos económicos y no académicos. Pero nunca es tarde…
Recordemos que la educación empieza en casa y a la escuela se va aprender por parte del alumno. Creo que muchos padres de la (CEAPA) no tienen esto bien asumido. También quieren que el Estado ponga más dinero en la educación, invierta en donde ellos han hecho dejadez y ellos mientras, viendo los partidos de futbol.
 
Queremos educación gratis, futbol gratis y seguir viviendo en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Señores de la (CEAPA) enseñen las credenciales del deber cumplido y después hablemos de huelga, o simplemente hablemos de dinero, política, subvenciones y mariscadas. Y la educación para otro día.
Cositas en la educación: Esfuerzo, merito, creatividad, responsabilidad, autoridad…¡Joder, que son esas cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario