martes, 9 de octubre de 2012

OPINIÓN: FIESTAS DE ALHAMA

Mr. Spock
EL CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES
 
En las fiestas Patronales en honor de la Virgen del Rosario en Alhama nos hemos quedado sin castillo de fuegos artificiales por falta de dinero. Con la crisis tenemos ya bastantes tracas y palmeras.
 
 
 
 
Se va ha celebrar la actividad del Cerdo Engrasado, quien logre sujetarlo se lo lleva puesto con algo de barro. El concurso lo organiza La Peña “La Tribu”. Los ecologistas están en contra de esta celebración, por maltrato al animal. Habrá que preguntar, qué animal sufre más el suelto o los amarrados.
 

El ayuntamiento sigue con fuegos de artificio, sin mojarse en bajar a la arena. Con la historia de la Crisis se tapa la dejadez, el desdén, la falta de imaginación y se aplaude las buenas comilonas y cenas pantaleonicas a cargo de los ciudadanos. El único fuego artificial que les agrada es el de suflé.
 
No tenemos fuegos artificiales para cerrar las Fiestas pero el olor a chamuscados no nos lo quita nadie. Una fiesta sin fuegos es de traca, de pólvora mojada y de malos servidores que sí cobran a fin de mes.
 
Señores concejales ¡¡¡ Gracias por vuestros servicios prestados !!! Sin ustedes no lo podríamos haber logrado. Gracias…muchísimas gracias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario