martes, 11 de septiembre de 2012

PARA GANAR

En España, siempre que queramos hacernos eco de nuestras acciones en los medios de comunicación, tan solo tenemos que despotricar contra la Iglesia; Franco, que al parecer todavía vive; y contra Aznar. Eso nos garantiza unos minutos de gloria, mas subvenciones en películas o mas venta de libros, no importa si llevamos razón, criticamos al colectivo católico y a las dos personas y tendremos a unos cuantos millones de ciudadanos que aplaudirán hasta con las orejas.
Está claro, los 5 millones y pico de parados
de estos últimos 8 años son por culpa de
Franco, la Aguirre, Aznar y la iglesia...
¿Zapatero...? Eso es un oficio, ¿no?
Si nuestra razón es pobre, fuera de cualquier lógica y verdad, para hacernos oír, tan solo debemos criticar a Esperanza Aguirre, no importa el motivo, tan solo lanzarle un “tupper” y los telediarios abrirán con esta noticia y con un micrófono delante justificaremos dicha acción.
 
Contra Esperanza, todo vale, amarrarla catenaria o lanzarle comida como a los perros.
 
La policía simplemente toma nota o mira hacia otro lado. Todo contra Esperanza y éxito garantizado... hay que tener vista comercial y menos escrúpulos. En el transcurso de los años siempre podremos decir orgullosos yo luche contra Esperanza Aguirre, aunque ella a muy nuestro pesar gana con mayoría absoluta. Nos quedaremos con nuestro "ego" por las nubes y una medalla de cartón, pero, medalla al fin.
 
Mr. Spock

No hay comentarios:

Publicar un comentario