sábado, 22 de septiembre de 2012

OPINIÓN: SIR ARTUR

 
Mr. Spock
Sir Artur Mas, aclamado en olor de multitudes por haber luchado contra el dragón... que vencerá por aburrimiento. Pide la independencia de su pueblo, será para llevarse más del tres por ciento en la mascada.
 
Mas, más, el cambio de régimen no conlleva la mejora del ciudadano, ahí tenemos la primavera árabe de Túnez, Egipcio o Libia, se esta convirtiendo en un invierno largo, gélido podría decirse.
 
Cataluña libre, ¿De quién? De los chicos del Palau. ¿Quién le tiene puesta la bota en el cuello? ¿Quién le quita la libertad a un ciudadano catalán? O su libertad de movimiento. Algunos se justifican en el Pueblo para conseguir su mas bajos instintos personales. Donde Margaret Thatcher solo veía ciudadanos, Sir Artur tan solo ve masa en la puerta de su palacio. Sir Artur, el de la tabla redonda o el de la mesa del tres por ciento de gambas.
 
Como ciudadano no quiero a gente como Sir Artur pidiendo la libertad por mí. Como persona libre no quiero a ningún Sir Artur como salvapatrias por si algún día pierdo un tres por ciento de mi libertad e independencia. Sir Artur, que cerca deseas que se quede “ginebra” y que lejos la integridad...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario