jueves, 20 de septiembre de 2012

OPINIÓN: LIBERTAD DE EXPRESION

    
Mr. Spock
En estos últimos días han salido a la opinión publica un video sobre el Islam, que le ha costado la vída a un embajador estadounidense en Libia, también han salido unas caricaturas de Mahoma en Francia... los islamistas han montado la de Dios es Cristo.
 
Estos agitadores de masas y algunos asesinos, no saben nada de la Alianza de Civilizaciones, propiciada por nuestro anterior Presidente del Gobierno, Don José Luís Rodríguez Zapatero, que dios con su gran bondad lo tenga en su paraíso cuenta nubes. Creo que no, vive del bolsillo de los españoles.
 
Entre la libertad de expresión y el respeto a unas creencias o sentimientos hay una delicada línea roja. En occidente continuamente se esta saltando, jugando a la comba, a veces la soga pasa cerca del cuello y quien tensa la cuerda son los que no practican la libertad.
 
Abusar del derecho a la libertad de expresión puede ser malo; mucho peor, es ni olerlo. La libertad tienes su márgenes, nadie debe estrecharlos. Es triste que una religión no haya superado el Siglo de la Razón y de las Luces, como ha ocurrido con la mayoría de las religiones occidentales.
 
LIBERTAD SIN IRA, Como decía la canción
 
P.D. Dicen que ha muerto Don Santiago Carrillo, Descanse en Paz... Libertad sin ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario