sábado, 22 de septiembre de 2012

OPINIÓN: LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Capitán Kirk
Cuando he hablado sobre las dietas, indiqué que la industria de la alimentación y la farmacéutica iban de la mano. Alimentos adulterados con pésimos productos para reducir costes. Aplicar calcio y vitaminas a la leche, es un indicativo de qué susbtancia se bebe. El uso de margarinas que son perpétuas y que ni los bichos se acercan, nos tiene que dar que pensar qué es lo que comemos. De todo menos un derivado de la leche, más bien del petróleo.

La industria farmacéutica se enriquece a costa de nuestra salud creando pacientes perpétuos. Adictos al ibuprofeno y paracetamol. Nos bombardean constantemente con una publicidad engañosa que hace que nuestro subconsciente niege directamente la medicina natural. A la que llaman alternativa.

Alternativa ¿a qué? ¿a la suya?. La medicina natural es y ha sido la que ha estado siempre presente y en las universidades de todo el mundo la farmacopea que se estudiaba era la fitoterapia, oligoelementos y tratamientos naturales. No fue hasta que se descubrió la penicilina que la industrria farmacéutica despega abarcando todo el mercado y mermando las técnicas milenarias.
 


En Europa se puede practicar la medicina natural en la seguridad social por un naturópata. En España nos sacan por la tele a Paco Porras y destrozan a cualquier profesional que se dedique a ello. es curioso que en Murcia este tipo de medicina no prospere. Sin embargo en Valencia, Madrid. Cataluña, País Vasco y Andalucía hay mucho mercado. Pero sigue siendo tabú para declarar oficial dicha medicina. Si no eres médico, no puedes curar a nadie. A ver si nos entendemos, un naturópata que se precie puede estudiar durante 3 y 4 años la carrera de medicina natural, igual que hoy los médicos alópatas. Estudia anatomía, fisiología, farmacopea y la especialidad que quiera. Ya que el 95% de los tratamientos farmacéuticos se encuentran en las plantas, minerales y alimentación. Además tiene una asignatura que la licenciatura médica no da, es la prevención. La medicina natural es preventiva por lo que reduce gastos sanitarios considerablemente. Y ojo, hablo de medicina general , no cirugía.

El murciano es muy reacio a creerse que la medicina natural funciona, se rie cuando le dices que para reducir el colesterol hay que tomar leche de alpiste. O si le dices que los hidratros son los que engordan y que la diabetes se cura con Cromo. Una inflamación con Cobre, la depresión con Litio, la gripe con Selenio, Cobre y Equinacia, que los trastornos afectivos se curan de inmediato con flores de Bach.

¿Me vas a decir que no coma arróz? ¡Venga ya! No es eso, el arróz lo puedes comer, pero no si pesas 125 kilos.

después de ver como la persona esa que pusieron los socialistas como ministro de sanidad, Pajín creo que se llamaba, una mujer que no tenía ni idea ni de como se pone una tirita, retiró el Bismuto y cientos de remedios naturales en beneficio de la industria farmacéutica, esta ataca de nuevo y nos sorprende con  la petición 1924/2006 / CE que no es otra cosa que el hundimiento definitivo de la medicina natural. Les dejo el vídeo. no tiene desperdicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario