jueves, 13 de septiembre de 2012

MOROS Y CRISTIANOS

No sé por qué no me sorprende. Esta gente no ha evolucionado en 1500 años, desde que Mahoma se subió a una montaña y se tiró solo casi tres meses ecribiendo el Corán. Lo que hizo fue copiar la vida de Jesús de Nazaret y adaptarla a la vida musulmana principalmente nómada de la época. Así quien vivió como un Dios, fue él.
Para los Emires fue una oportunidad única de cómo controlar a las masas, que analfabetas creían a pie juntillas lo que allí se decía. Que no nos de la risa y pensemos en lo incáutos que eran entonces y ahora. Sin ir más lejos, sólo hay que ver cuando en Andalucía sacan a no sé qué virgen, que vemos tíos de 40 y pico llorando por no poder besar a la estatua. Por cierto, a veces me pregunto si toda esa inmensa multitud es del PP, que no vayamos a negar los crucifijos en la escuela y luego se nos cae el moquillo delante de una escultura.



Lo digo porque recuerdo el caso de un tipo de Extremadura que denunció a la escuela del pueblo porque tenían un crucifijo y el era socialista de pro, y eso era poco menos que un insulto para sus ojos, y después nos enteramos que el tío formaba parte de la cofradía de los coloraos...



Quiero decir con todo esto que pese a que los católicos, judíos, ortodoxos, etc, en definitiva los cristianos practicamos nuestra cultura, somos mucho más tolerantes con la religión católica. Nos reímos de ella, contamos chistes de Dios y de Jesús sin miedo a que nos decapiten, sin embargo esta gente no, y no sólo eso sino que aporrean y desprecian a la mujer, se vuelven fanáticos y se rasgan las vestiduras por las ofensas a su supuesto Dios, que de existir, sería el mismo. Incluso se sacrifican por él pensando que en su paraiso musulmán habrá 70 vírgenes esperándolos para que las monte libremente. Lo que en realidad hacen es lavar el cerebro de chicos que no alcanzan la madurez de razonamiento y petrificados por el miedo realizan el presunto servicio de inmolarse.  eso sí el Emir y los líderes ni hablar. Esos tienen la pasta en Suiza y viven a lo occidental cuando salen de su país.
 
No se puede gobernar democráticamente un país donde la religión controla al gobierno y en definitiva al estado. Por eso en occidente la iglesia sólo ejerce un poder de opinión aunque sea de cara a la galería. Pero en occidente va a misa quien quiere, como y cuando quiere. Allí si no te ven rezar, duras menos que un bizcocho cerca de Homer Simpson.
 
En España tenemos un serio problema y es que ya tenemos más de 5 millones de musulmanes. Que exigen, ojo, exigen sus mezquitas y no se adaptan a las normas y cultura del país anfitrión. Intentemos abrir una iglesia en Marruecos, por ejemplo,  Lo dicho se mire como se mire, pensamos de diferente manera. Lo malo es que nosotrros respetamos pero ellos no.
 
 
¿Serían capaces de hacer esto con Mahoma? o si lo hiciéramos nosotros... nos declaraban la guerra.  Veis como no somos iguales.
 
 















Capitán Kirk


No hay comentarios:

Publicar un comentario