lunes, 3 de septiembre de 2012

LAS LEYES...

 
“Las leyes no siempre hacen justicia” Y cada vez menos. La manipulación de los hechos, junto a las leyes de la mayoría, donde se ha perdido de vista la Justicia. Para mayor muestra el Tribunal Constitucional, se sabe el veredicto de cualquier caso según la composición de dicho tribunal.
 
Son tiempos donde los delincuentes están más favorecidos que las victimas, el caso Bolinaga, secuestró a Ortega Lara y tiró la llave.

Ahora, el buenismo institucional quiere que los mimen en su casa. Será para conseguir réditos políticos Mariano Rajoy. El buenismo o la cobardía, que para el caso es lo mismo, hacen que las leyes no hagan JUSTICIA.
 
No soy partidario del ojo por ojo, ni del linchamiento, pero tampoco, que nuestros legisladores nos tomen por gilipollas. Derecho si, pero sin atajos, sin subterfugios, es más fácil tapar el resquicio, que reconstruir un socavón a los principios sociales. Pero toca aplicar la ley según el color político y los favores debidos o comprometidos... Y el Duralex lo dejaremos para los vasos de cristal.
 
Mr. Spock

No hay comentarios:

Publicar un comentario