lunes, 10 de septiembre de 2012

LA FIAMBRERA EN LOS COLEGIOS


Por motivos económicos hay familias que mandan a los niños al colegio con fiambrera, la economía manda. Es en estos momentos cuando se oyen voces de nutricionistas y psicólogos sobre la alimentación de la chiquillería.
 
Estos dos grupos de especialistas de comedor han estado callados cuando la fiambrera era portada por niños musulmanes, o peor, cuando es la época del Ramadan... se ve que las madres ateas y cristianas son gilipollas.
 
Estos dos colectivos de licenciados pocas veces han llegado a tiempo en los comedores de asilos, centros de día para mayores, tan solo comentan la noticia cuando sacan a los abuelitos en camilla.
 
Que casualidad. A las madres de estos niños se les ofusca el tema alimentario tan solo en el periodo lectivo, el resto del día el hijo come como sano. Los nutricionistas mirando con lupa la fiambrera del colegio, para todo niño que no sea musulmán o vegetariano... No quisiera pensar mal pensado de estos dos colectivos, (nutricionistas y psicólogos) que tuvieran “cazo” de las empresas de catering, para que salgan tan detallistas en los medios de comunicación, por los niños y tan relativistas con las personas de la tercera edad de los asilos.
¡Buen provecho!
 
 
Mr. Spock

No hay comentarios:

Publicar un comentario