jueves, 13 de septiembre de 2012

EUROVEGAS

Una empresa lúdica estadounidense quiere abrir una ciudad del juego en la Comunidad de Madrid.
 
El juego y los puestos de trabajo han puesto de acuerdo a la Iglesia y a los socialistas para que tal empresa no se instale en Madrid... No han dicho nada de otra empresa dedicada al juego, Barcelona World.
 
La Conferencia Episcopal con su moralidad y los socialistas por su amor al trabajo, no quieren que en Madrid haya juego, pero mas cerca de lo Pirineos hacen sus cabalas... yo apuesto que seguirán callados..
 
El libre albedrío es atacado por clérigos y progresistas, ambos vestidos de colorado. La libertad, la empresa legal y el derecho, uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, los tres pasan a un segundo plano, mejor dicho, al infierno de la checa.
 
Sodoma y Gomorra en el centro de España no esta permitido y no será bendecido por los obispos ni por la progresia madrileña. Por Cataluña será la empresa paseada bajo palio ante una clase socialista entusiasmada.
 
Eurovegas ha unido al Cardenal Rouco Valera y al socialista Tomas Gómez, que no los separe el cinismo, ni la túnica roja, ni el puño en alto... y todos unidos en beneficio de Barcelona World...
 
¡Viva la competencia!
 
 
Mr. Spock

No hay comentarios:

Publicar un comentario