martes, 4 de septiembre de 2012

ESPAÑA

La progresía socialista hace el paripé en Rodiezmo pidiendo un referendum para echar al gobierno del PP.
 
Debo de recordar que gracias a la nefasta labor del gobierno socialista España se encontraba en el año 2011 con 5 millones de parados y una deuda sobre el PIB del 69%. Y que durante ese tiempo los multimillonarios de los sindicatos no decían ni mú.  Estamos de acuerdo que el actual gobierno no lo está haciendo bien, ha roto sus promesas electorales, le hace la cama a etarras varios e independentistas, (por cierto, por favor, denle ya la independencia a Cataluña, que se vaya con su deuda, que no tenemos los murcianos por qué pagar sus embajadas, inmersión lingüística y demás rollos separatistas, por otra parte totalmente inventados y llenos de mentiras interesadas, pero esa es otra historia) y que sus recortes no van en el sentido que deben.  
 
Pero de ahí a que salga un tipejo como el Guerra disfrazado de pobre cuando ha estado vestido los últimos cuarenta años de Armani y Loewe es no sólo insultante sino ridículo. Un tío que tiene una renta vitalicia de casi 80.000 euros al año, que hace negocios multimillonarios con el jefe de Felípe González, debería darle vergüenza salir como salió el domingo frente a personas que tienen un futuro muy penoso y lo están pasando realmente mal. Aún nos acordamos de cuando fue vicepresidente y por no querer hacer caravana usó un avión de las FF. AA. para que lo llevaran a su palacete en Madrid. Que no nos olvidamos, Guerrita... Igual que no olvidamos tus palabras... "Vamos a dejar a España que no la va a conocer ni la madre que la parió"... y vamos si lo hicieron!!! con un agujero de casi un billón de euros.
 
¿Para qué sirven las elecciones generales cuando este tipejo se jacta de sacar por la buenas o por las malas de la moncloa al PP?
 
Y es lo que siempre ha hecho este partido golpista cuando ha perdido las elecciones, lo hizo en el 34 y lo quiere volver ha hacer en el 2012. ¿Y Cándido... que representa al 15% de los trabajadores y sin embargo toma decisiones que afectan al 95% de la población activa? pero ¿quién le ha dado vela en este entierro? Un sinvergüenza subvencionado que durante los ocho años del gobierno de ZP se dedicaba a rascarse la barriga y mirar para otro lado cuando se destruían del orden de 3000 empleos diarios.
 
Y es que siempre habla quien más tiene que callar.
 
Capitán Kirk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario