martes, 28 de agosto de 2012

RUTH Y JOSÉ

El crimen que ha conmocionado a todo un país.
 
 



Tras 11 meses de infrutuosa búsqueda, aparecerieron los restos óseos de lo que en principio se descartó como de un animal. Pero dos antropólogos desenmascaran a un psicópata que burló a la policía.
 
El caso Bretón es muy complejo, casi el guión de un thriller. Pero lo que sí ha hecho ha sido dejar al descubierto la poca eficacia de la policía. Y ha tenido que ser la familia materna quien busque al especialista que averigüe si los restos hallados en la finca de los padres de Bretón eran o no humanos.
 
El ministerio del interior, por su psrte, hizo lo propio y realizó un segundo examen que coincidía con lo afirmado por el antropólogo privado. Efectivamente, los restos eran humanos. A falta de determinar si el ADN coincide con los niños, lo que sí es cierto es que los dientes y trozo de húmero encontrados son de alguien. Alguien que no ha sido denunciada su desaparición en los últimos doce meses.
 
Es repugnante lo que se ha hecho a esos niños, la forma en la que fueron asesinados.No tengo palabras. Esperemos que este tipejo no salga nunca de donde lo encierren, pero ya sabemos como es este país. Se libera a los Etarras que son como el asesino de Ruth y José. ¿No se va a dejar a Bretón en libertad luego de un par de años de buena conducta? ¡Vamos hombre! que ya lo dijo Rubalcaba con Dejuana Chaos cuando lo sacaron de prisión "Es por motivos humanitarios".
 
Ruth y José: Descansen en paz.
 
 
Capitán Kirk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario