sábado, 25 de agosto de 2012

OBJETIVO: ISRAEL

Hezbolá lleva a cabo maniobras militares simulando ataques contra Israel desde El Líbano


 

la proxima guerra militantes hezbola en el sur del libano frontera con israelHezbolá llevó a cabo unos ejercicios militares a gran escala en el sur de Líbano esta semana, con un despliegue de 10.000 hombres armados durante tres días en un escenario de juegos de guerra simulando hacer la función de de intermediario de Irán en una posible guerra entre Israel e Irán.
 
Informes de la operación aparecieron en los medios de comunicación hebreos este jueves, basados en un artículo publicado en el diario estatal egipcio al-Gomhuria, que informó de que los ejercicios fueron supervisados ​​personalmente por el líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah, y por “funcionarios superiores” de la Guardia Revolucionaria de Irán.
 

Según los informes, Hezbolá simuló incursiones en territorio del norte de Israel y enfrentamientos en las aldeas a lo largo de la frontera sur del Líbano con Israel, que se han reforzado en contra de un posible conflicto.
 
El informe también señaló que unos 2.000 combatientes de Hezbolá estaban siendo entrenados por agentes de la Guardia Revolucionaria de Irán.
Los analistas creen que Hezbolá será llamado por parte de Teherán para abrir un frente contra Israel si Jerusalén ordena un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán.
 
 
Fuente
 
Visto en : La Proxima Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario