lunes, 20 de agosto de 2012

EL AGUA DE MAR

Hace tiempo que quería hablar de este tema, así como de la leche de vaca, sin embargo de esta última ya hablaré en su momento. He dejado caer en algún que otro post algo sobre ella, de lo fabulosa que es para los huesos... perdonen que me ría un poco.

Ya, el otro día vi un anuncio donde hasta venía con la vitamina D incorporada. En definitiva, gracias a esta leche ya no nos hace falta el Sol.  Pero  como digo, este tema lo dejo para otro artículo.

Hoy les voy ha hablar del agua de mar. esa maravilla natural que es gratis y que la industria de la alimentación y farmacéutica nos quiere hacer ver que  es malísima para el organismo.


¡Cuantos náufragos se hubiesen salvado de beber agua de mar! y es que en la escuela te enseñan, como siempre mal, que beber agua de mar mata.


Vayamos por partes.

1º.- El agua de mar es la fuente más rica de oligoelementos del planeta, su nivel de sodio (Na) es bajísimo. Ahora saltará alguno, Pero..¿qué dice? ¡¡si está salada!!

Claro, en un 35% el resto, es decir el 65% son todos los elementos químicos de la tabla periódica, estos son, los 118 elementos por litro de agua.

El agua de mar es antibiótica, osea que mata a todos los gérmenes del exterior y del interior del Ser Humano, pero ojo, sólo a los gérmenes. Cura la desnutrición y todas las enfermedades. El Ser Humano es un 70% agua de mar y cuando uno ingresa en un hospital lo primero que le ponen es suero fisiológico, una versión industrializada del agua de mar, que además la industria cobra una pasta gansa por ello.

Todo ello se lo debemos a un hombre que sin ser médico, ni científico hizo un descubrimiento sensacional y acallado como siempre ocurre con los genios. Se llamaba René Quintón y erradicó el hambre a un montón de niños a principios del siglo XX.

Cuando en la segunda guerra mundial se acabó la fuente de plasma para atender a los heridos, se usó agua de mar directa en vena. El resultado fue que los soldados tratados con el agua de mar sanaban un 47% más rápido y con mayor calidad que los tratados directamente con plasma y sueros.

El agua de mar, que venden en las farmacias no es auténtica agua de mar, sino un agua tratada y filtrada a la que se le ha eliminado casi el 90% de sus propiedades dejando sólo el veneno del sodio.

El sodio, la sal común que nos venden es el mayor veneno que ingerimos detras del fluor y el azúcar, ya que ers el responsable de todas las enfermedades cardiovasculares del Ser Humano, excepto la diebetes, ese es el azúcar. Y la estupidez y el adormecimiento cerebral y sumisión al sitema es el fluor.

La sal que hay que tomar es la sal marina que posee tan sólo el 34% de sodio y sin refinar. La sal gorda no vale, ya que es el sodio sin refinar. La de escamas y la fósil. Es más cara, sí pero yo no pago 18 céntimos de euro por veneno. Prefiero pagar un euro cincuenta y tener para más tiempo porque necesitaré menos sal y es más sana.

Cocinar con agua de mar es lo mejor que se pude hacer porque los nutrientes no se evaporan.

Cómo se prepara.

Como el agua de mar no se puede contaminar, no confundamos polución con contaminación, podemos cogerla de la propia orilla si la vemos limpia, sinó, unos metros más adentro podemos llenar nuestra garrafa. Después en casa, la mezclamos: una parte de agua de mar por cinco de agua dulce, rebajamos el sodio al 9%, unas gotas de limón y al frigo. Por la mañana nada más levantarnos un buen vaso y a la noche otro.

Los primeros síntomas de la curación es la limpieza del colon, entrará una diarrea suave que limpia de porquería todo el tracto digestivo. Pero si quieren un consejo y que sea más eficaz, beban un vaso grande directamnte sin mezclar ni dliluir con agua dulce. Su efecto es más rápido y efectivo. Después ya beben de la mezclada.

Qué beneficos tiene el agua de mar.

Todos y ninguna contraindicación, es sana, cura hasta la hipertensión y adelgaza.
Pero como una imagen vale más que mil palabras les invito a que vean el vídeo que les dejo para que disfruten y se instruyan sobre el tema. Por cierto, el agua de mar fría con limón sabe al líquido de los berberechos.

Nota: Los primeros 4 ó 5 minutos se oyen un poco distorsionados, pero cuando comienza la conferencia la calidad del audio es impecable, así como la del vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario