lunes, 23 de julio de 2012

EVIDENCIAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL II





La desestabilización de Siria es una asignatura en curso en la agenda del control mundial. La información que nos llega a traves de los medios españoles, es nefasta, pésima y manipulada en su totalidad. De hecho, las imágenes que vemos en los telediarios no se corresponden con Siria. Son imágenes tomadas en otros puntos de oriente medio que han estado en conflicto. Nada más hay que ver la calidad de las imágenes. En la era de la tecnología de la HD o alta definición, donde un móvil tiene más megas de resolución que cualquier cámara de vídeo de hace unos años, se nos ofrece una serie de imágenes de ínfima calidad, de un plano muy corto y un campo reducido donde  es imposible saber a qué parte de Siria pertenece esa calle, barrio o pueblo. Curiosamente nunca se ve un plano largo con zonas conocidas como se hacía con Irak.

Pero por qué es tan importante Siria. Es importante porque si se derroca Damasco los paises aliados de la OTAN tendrán una base enrome contra la próxima guerra contra Irán. Y si nos damos cuenta la velocidad con la que se suceden los acontencimientos es vertiginosa. Ya que está previsto que la guerra estalle entre el 27 y el 4 de agosto de 2012.

¿Y por qué esa fecha tan cercana? Por la sencilla razón de que los USA están a cuatro meses de la quiebra. Y si entran en quiebra, es posible que tengan una guerra civil. El control de armas es fundamental en este sentido. Evitar que la población yanqui posea armas de fuego es una clausula que precisamente el 27 de julio de 2012 se firmará por Obama y Hilary Clinton.

La guerra es una descarga adrenalítica para la economía de un país, sobretodo invasor como es el caso de los USA. Europa por su parte, reactivará la economía sufriendo otra nueva guerra como las dos anteriores.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario