domingo, 29 de julio de 2012

EL RITUAL SECRETO DE LOS JJ. OO. DE LÓNDRES

Culto Solar en ceremonia de inauguracion de los Juegos Olimpicos de Londres 2012

CULTO A LA TRINIDAD SOLAR -OSIRIS-ISIS-HORUS

 Ya comenté en un anterior post, que se veían mensajes ocultos en la coreografía hacia la élite, mensajes que se transforman en rituales hacia el el Rey Sol. Estos rituales de consagrasee al Sol victorioso, se realizaba en el antiguo egipto antes de una batalla, o invasión a otro país. Y también era un ritual por los que caerán en tan glorioso combate. Las deidades, Osiris, Isis y Horus reflejan el poder, Dios de la Muerte, la Diosa Madre reina de la magia, Horus Dios del Cielo. Estos dioses son familia entre sí ya que Osiris es el padre, Isis la madre y Horus el hijo.





 









El Sol Negro Nazi.
El ritual de Aton.

El pebetero olimpico hace referencia directa al Dios Aton. Esta deidad, era el Dios Ra, pero en su ocaso. El dios Sol tenía tres nombres siendo la misma figura. Ra al amancer, Horajty al medio día y Aton al anochecer. Ra representa la vida la energía la fuerza y la vigorsidad, por el contrario Aton representa la muerte, la decadencia, la miseria, la oscuridad.
El ocultismo Nazi hacía referencia al Dios Aton en su ejército cuando se disponía a invadir un país, e iniciarla guerra. El sol negro o Schwarze Sonne en alemán, fueron los encargados de materializar las ambiciones imperialistas de Hitler, la concoida SS.





Muerte y sumisión.

Durante la ceremonia se hacía referencia a lo que se avecina y a la muerte cuando un niño se despide de su padre que sabe que va a morir. Con un extraño baile que es más un ritual, el padre juega con la energía enrte sus manos para después dar la esencia al hijo. este se conforma cuando el padre es engullido por los espíritus mortales y encuentra la redención en el Dios Sol.

Este ritual lo realizaban los egipcios para consolar a las familias de los soldados muertos en combate, Simbolizaba que el espíritu del guerrero ha volado hacia el Sol. "El espíritu está con Ra" La muerte de un faraón no era diferente. las palabras cambiaban "El Halcón Real vuela hacia el Sol" Pero la metodología era la misma.


Mensajes ocultos
Mensaje subliminal para conformar a las masas y hacernos creer que nuestros líderes son los correctos y los enemigos son aquellos que no instauran una democracia. La falsa sensación de libertad y la inculcada idea de que somos dueños de nuestras vidas y destino. ¿O fue una alegoría del director hacia la élite?  El momento es especial, La chica y el chico que se buscan durante la representación musical donde se hommenajea la canción británica, se encuentran solos en un desván, entonces suena el estribillo y ellos bailan con  fuerza, como si se tratara de su himno, alzando los brazos, flexionando el biceps. Desde 0,57 al 1,23




El tema es Uprising, Levantamiento. De Muse.

Aquí el tema completo subtitulado, fíjense en el estribillo, es el que suena en la ceremonia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario