domingo, 10 de junio de 2012

IZQUIERDA UNIDA Y LOS VERDES

Los verdes con su ideología pueden unir su bandera con quien quiera faltaría más. Con Izquierda Unida para sumar progresismo, bien. Por ser la ideología mas afín a la ecología ya que los dos grupos dicen a todo que no... El progreso entendido a su manera.

Debemos recordar como los comunistas soviéticos actuaron con el Mar Aral, tenía una extensión de 66.000 Km2, agua suficiente para explotaciones acuáticas, navieras y pesqueras... Hoy es un desierto. Comenzaron la faena de desertización en 1962. Los anti-trasvases han desecado el lago, era la cuarta superficie acuática del planeta.

Progresismo puro, los anti-pantanos vaciando lagos. El Mar de Aral descanse en paz. Gracias a los progresistas comunistas.

Los Verdes pueden ir con la bandera que deseen. Recordemos que sus compañeros de viaje no eran especuladores capitalistas.

Magnitogorsk. Un homenaje al ecologismo de color.
También debemos recordar que ninguna ciudad minera occidental se parece a Magnitogorsk, donde los mas mínimos derechos humanos y ecológicos se respetaron, parece la ciudad de Gotham de Batman... la ciudad de los murciélagos, la ciudad negra, el color verde nunca se pudo construir, mucha degradación y pocos jardines. Todo con mano de hierro para el acero.
Ecologistas de Izquierda Unida es bueno que conozcáis algo de vuestros compañeros de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario