sábado, 7 de abril de 2012

SERVICIOS SOCIALES

Una de las función de los servicios sociales es hacer vales de comida, sin levantar la cabeza del papel, tan solo firma y otro; otra, dar metadona al dogradicto, cuando este no tiene dinero para cocaína la metadona esta siempre disponible y gratis; otro servicio, es dar de beber al borracho aunque sea zumo, él ya se encargara de beber otro zumo aunque sea combándolo, o vendiéndolo por el tinto.

Antes de llegar o crearse los Servicios Sociales, en Alhama había un necesitado, Pepe la pera y cuatro mas... desde su instalación ha aumentado la mendicidad, no han logrado quitar a los mendigos de las calles. Antes había algún transeúnte en la puerta de la iglesia, ahora van de comercio en comercio tomando lo que le den, la mayoría de las veces un simple saludo y recogiendo colillas para fumar.

No se ha perdido Pepe la pera, y tenemos a los Servicios Sociales sin resolver su problema vital, pero si solucionándose el suyo. Dicen que en Alhama le han recortado el presupuesto un 25% y van a tener que recortar servicios, y adivinen a quien le va tocar, a los dependientes que han cotizado. El contribuyente alhameño que se vaya olvidando de tener prestaciones en caso de necesidad y por buenas composturas lo apuntaran en la lista y será siempre el ultimo de la fila.

Esta claro que si estamos cotizando para un mejor futuro, siempre estaremos detrás de Pepe la pera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario