miércoles, 14 de marzo de 2012

El 8 de Marzo, Dia Internacional de la Mujer.

Por estos lares hispanos, las mujeres, de izquierdas principalmente, reivindican un día de la mujer trabajadora. Y reclaman a bombo y platillo un salario equitativo e igual remunerado que el hombre para el mismo puesto de trabajo. Y es loable que se reclame tan indigna descriminación. Pero lo que no dicen es lo que hay detrás de toda esta parafernalia propagandista de regímenes obsoletos. Aunque aquí no se quiera olvidar ni por un minuto, oigan.

Esto es lo que reclamaban este 8 de marzo de 2012.
Y todos sabemos por qué
Lo que he visto por todos lados y por los medios manipuladores...perdón, oficiales...¡Cahis! ¿en qué estaría yo pensando?...Como decía, lo que se ha visto ha sido mogollón de banderas del PSOE, de la UGT, de CC.OO. , republicanas y hasta de la extinta URSS.(¡!) como si la culpa de lo que reclaman fuera del PP, o de Franco, o incluso de los Reyes Católicos...Suena a chiste, pero he llegado a oir que el Capitán Trueno era Franquista... A lo que iba. Dentro de los reclamos, repito muy loables si fueran ciertos, las vocales feministas no sólo pedían un salrio más igualitario, sino, derechos inalienables sobre el aborto, y la libertad sexual lésbica...(¡!) También he visto a un montón de señoras, de mediana edad, reclamando más protección social contra el maltrato (¡!) Y por supuesto muchos pañuelos palestinos y mucha fiesta y ji, ji,  ji, ja, ja, ja.

Pero lo que no he visto ha sido una sola pancarta donde se reclame libertad de pensamiento para las mujeres musulmanas, contra la ablación del clítoris en países musulmanes, derechos inalienables para las mujeres de Irán, Arabia Saudí, Dubai, etc. Lo que no he visto ha sido un sólo reclamo de castigo contra los Imanes musulmanes que estando en España, inculcan el maltrato físico contra la mujer. Tampoco he visto ni oído una sola palabra en contra del Burka, el velo y las mezquitas. Sin embargo contra la iglesia católica y los crucifijos... mejor ni hablar.

Se olvidan que la iglesia católica que tanto odian, está llena de mujeres que arriesgan su vida día a día en países musulmanes donde el índice de analfabetismo roza el 99% y que se ven amenazadas por ser mujeres y por ser cristianas.

Y esto, de lo que se olvidan. Es el día internacional de la mujer.
¿Qué era ella? ¿Qué mal había hecho?
¿Dónde están la feministas que no llevan una pancarta con su fotografía?
Se olvidan estas reivindicadoras acomodadas, que valdrían menos que una cabra en cualquier país musulmán, y que debería ir dos pasos por detras del marido en dichos países. Se olvidan de que nada más nacer les sería amputado el clítoris, o en caso de ser madres, les podría ocurrir como ese musulmán que mató a su mujer a palos por dar a luz una niña la semana pasada.

Lo que ocurre es que aquí se confunde de manera intencionada un día que representa una liberación y un avance en el campo de la mujer al conseguir poder votar en unas elecciones, y ser consideradas ciudadanas de primera, (esto ocurrió en los Estados Unidos, no se piensen ustedes que fue en la extinta Unión Soviética. Ahí hasta hace bien poco, estaban como los musulmanes más o menos, no se crea.) y  poder ejercer una profesión bien remunerada. Por un día en dónde el responsable de todos los males habidos y por haber es la derecha, aunque ésta haya estado 8 años en la oposición. Lo malo es que en este juego han caído todos, desde  el PP hasta el más pequeño de los partidos, pasando por UPyD.

Y por cierto es totalmente falso que en España se remunere más al hombre que a la mujer por un mismo trabajo. ¡Vamos que el empresario es idiota! y no se ha dado cuenta de que tener a una mujer desempeñando un trabajo en el que ellas obtienen mejores calificaciones, son más aplicadas, eficientes, serias, se escaquean menos, no hablan de futbol, hay una competitividad natural entre ellas y encima cobran menos....¿cómo es posible que haya una sola mujer en el paro?

Lo que ocurre es que las encuestas que realiza el INE están  basadas en porcentajes erróneos, donde se refleja una diferencia de por ejemplo un 20% sobre el salario entre un licenciado y una diplomada o bachiller. Pero si comparamos realmente el salario percibido por dos licenciados en medicina, mujer y hombre, por ejemplo,  nos daremos cuenta de que esa diferencia no existe.

Lo dicho, esta semana se ha oido de todo, de los derechos que las feministas deben de tener, y de los que se les niega a los embriones, fetos, bebés, niños, jóvenes, hombres y ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario