domingo, 10 de abril de 2011

LAS CANDIDATURAS


   Están apareciendo la lista de candidatos a concejales para las próximas elecciones del 22 de Mayo, nos prometen jauja, ¡Ja! Van a luchar por el bienestar de todos los alhameños... ya no diré, ja, sino con tomate...
   Todo político necesita copiar el programa electoral de hace cuatro años, todavía es valido, un recorrido por las pedanías,  unos cuantos paseos por el mercado... una vez montada la parafernalia, todos tan contentos, después a la escenificación final, con el sobrecito en la urna y luego cuatro años  de vadraga de espalda a los ciudadanos. Tan sencillo como robotizado, o peor, tan solo robo.
   Ningún político dice de bajarse el sueldo al nivel de los que tienen los voluntarios de Protección Civil; ni de austeridad, que por cierto, es ecológica y ahorrativa.
   Después de cuatro años de promesas, los ahameños no tenemos ni un hospital pequeño, ni un ambulatorio grande, seguimos con la misma dotación sanitaria que nos dejo Don Gregorio, cuando fue concejal de sanidad, de esto que estoy comentado han pasado mas de 12 años, ósea, dos programas electorales copiados sucesivamente...
    Los caminos vecinales sólo con pasar por ellos se comentan solos, eso si, para pintura de carril compartido con bicicletas a menos de 30 de velocidad hay de sobra. Si la velocidad por  las calles del casco urbano es de 30 Km. por hora, por qué pintar unas y otras no.

 Si me das tu voto te compro el alma. La mía la vendí hace tiempo” En que estaré yo pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario