martes, 26 de abril de 2011

"IMAGINACIÓN CALENTURIENTA"

No puedo entender cómo mi vecina Rosario podía saber que el etarra Troitiño, aunque ella no lo llamó así, se escaparía nada más poner los pies en la calle. Y el gobierno socialista con su vocal al frente, ese señor que se parece al Darwin del anís del mono, afirma que no sabe dónde está. Que la historia de que se ha largado a Venezuela se la ha sacado alguien de la manga con una "imaginación calenturienta". Y esto nos lo dice el artífice de los GAL, que por cierto fue publicada la trama por el mismo que ha publicado lo de Troitiño.

Lo de este gobierno no tiene parangón, es intolerante que pase esto en un país europeo, raya lo surrealista. Nos toman por imbéciles, y lo peor es que la mayoría se lo creen. Aquí no existen responsabilidades, son inmunes, intocables y pueden hacer lo que les de la real gana.  Y que nadie se atreva a toserles por que lo fríen.

La desfachatez con la que Rubalcaba torea a su antojo en los medios es vergonzoso, se atreve a decirnos a la cara que no saben dónde está el etarra y que no sabían que se escaparía. Entonces ¿Qué saben? ...

Supongamos que una directiva nueva entra a trabajar  a una empresa importante, no hace falta nombrar la empresa en la que todos pensamos por razones obvias, y se hace cargo de la dirección, ejecución y objetivos de dicha entidad. Al cabo de ocho años de gestión, la deuda que han acumulado es de 5 millones de euros. Y sale un señor dirigiéndose a la junta de accionistas y les dice que la culpa es de la directiva anterior, que curiosamente dejó un superávit de 5 millones de euros, que son rancios y casposos, que ellos no sabían que el ejecutivo de logística se largaría y que no han negociado con la competencia aunque estos hayan sacado el mismo producto más rápido y barato. Y además el vicepresidente de la dirección informa a la junta que todo estos dossieres de quiebra son producto de una imaginación calenturienta... ¿Cuanto tiempo duraría esa directiva?

España se merece un gobierno que no mienta,
excepto si es el mío
.
El gobierno socialista ha llegado a un punto en el que la sinvergüenzonería ha alcanzado cotas nunca vistas y lo peor no es eso, lo peor es que quien tiene la obligación de frenarlos y echarlos no lo hace, está muy ocupado atendiendo y agasajando a dictadores de Qatar y hablando de economía.

Dicen que a los problemas hay que encajarlos desde el principio, antes de que hagan daño. el 22 de mayo hay elecciones municipales y autonómicas. ¿Es a esta gente a la que hay que votar? ¿gente que se aferra al poder como sea y al precio que sea? gente como en el ayuntamiento de Cuntis, Pontevedra, dónde cierra las listas del PSOE una mujer de 101 años. ¿no es ahora la edad de jubilación a los 67? ¿Qué hace entonces? ¿O es que para los políticos no hay jubilación? Otro que tal baila es el alcalde de Cuevas del valle, Ávila, que tiene 88 años, y es del PP.

Está claro que aquí no se mira lo bien que se haga o se mire por el ciudadano, sino por el color que refleja, y sinceramente así nos va.

Por cierto, que casualidad que siempre que se acercan las elecciones es cuando se arreglan las cosas, hasta han puesto rosas en el palmeral...¿será una indirecta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario