viernes, 10 de diciembre de 2010

WIKILEAKS


   Wikileaks esta poniendo al descubierto todas las informaciones que han mandado y mandan las embajadas estadounidenses a Washington. El lavar los trapos sucios fuera de casa le ha sentado mal al FBI, y ha montado una trama sexual para encarcelar al propietario de wikeaks. Esto lo dicen todos los antiamericanos, que en este mundo hay muchos.

   De Zapatero y España dice wikleaks que le ha ofrecido al gran jefe Obama barra libre en bases militares y armamento en nuestro país, y que mandaremos los soldados que hagan falta a Afganistán. E incluso va a rezar con Obama a los Estados Unidos. En cuestión de palmero debe superar a José Maria Aznar.

    El poner al descubierto estos papeles “secretos” ¿quien tiene mas delito? el que conduce la situación del mundo, o el que hace dejación de su soberanía... el que “pide” o el que no se hace valer. Wikileaks ha puesto las posaderas de todo el mundo al aire, ¿a quien le interesa ese enfriamiento? Porque en cuestión de dar y tomar, tanto monta monta tanto... Pero quién nos quita la mano del amo, estamos en una democracia o en Matrix.

   Volvamos a la violación de dos suecas por parte del fundador de wikileaks, Julián Assange, como dicen que es una farsa y tiene fama de antiamericanismo tiene bula de las feministas y de los que están en contra de la violencia de genero a tiempo parcial. Pero la Fiscalía sueca tiene motivos, o es una mascarada de los americanos. Ante la duda las feministas no dicen nada... Hay que ver que poca suerte tiene Berlusconi con sus fiestas, este no es antiamericano.

   La mascarada y la pancarta van juntas de la mano por la calle este mes de  diciembre, tarjeta roja a cuala de las dos, o tarjeta roja para todos y empezamos un nuevo partido, sin machismos ni hembrismos.

Pascual Águila

No hay comentarios:

Publicar un comentario