domingo, 7 de noviembre de 2010

MINISTERIO DE IGUALDAD


   Se nos ha caído el ministerio de igualdad, si es que fue necesario alguna vez, espero las manifestaciones de las feministas. De lo contrario, ha salido muy caro añadir al diccionario la palabra “miembra”

   Con esta perdida debemos ver al feminismo en la calle con sus eslóganes y proclamas. Si esperan al 8 de Marzo habrán llegado tarde a la cita. Las cacerolas seguirán estando en el cajón de la cocina y la propaganda la dejaran para otros marzos.

   Como esta sociedad a feminizado el vocabulario  de las profesiones terminadas en “O” para las mujeres, espero que por los mismos motivos de igualdad que se trasformen estas:
   Masculino de: periodista, escayolista, electricista, maquinista, ferrallista, ecologista, naturalista, socialista, anarquista, idolatra, ciclista, deportista, senderista, alpinista, montañista, excursionista, belicista, tramoyista, taxista, policía, dentista, taxidermista, astronauta, culturista, naturopata, jurista, artista, trapecista, equilibrista, malabarista, analista de sistemas, cuentista, novelista, ensayista, telemetrista, nutricionista.
   Cogeré una silla porque la solución no estará en el  Marzo del año que viene...

   En Alhama rozamos lo absurdo, “las chicas con las chicas y los chicos con los chicos” el Instituto de la mujer esta situado en la Avenida Gines Campos y el de los chicos en la Casa la Cultura, eso si, los dos te atienden previa cita y con el vuelva usted mañana

1 comentario:

  1. ¿Había un ministerio de igualdad? ¿dónde? por que lo que yo he visto era un ministerio que otorgaba todos los derechos a las mujeres y privando de esos mismos derechos a hombres, ancianos y niños. Las mujeres son incuestionables ante la ley, y sus actuaciones como por ejemplo: maltrato psicológico, abandono sin razón, denuncias falsas, agresiones verbales y físicas, abandono de familia, etc... No son contempladas por los jueces como delitos. El 98% de los juícios de separación o divorcio, con hijos menores o no. los gana la mujer por defecto. No se analiza el bien del menor o menores, si no el bienestar de ella. No hay peor ser que una mujer con poder.

    Saludos y ánimo con el blog.

    ResponderEliminar