martes, 15 de abril de 2014

DISNEY; LA FÁBRICA DE (ANTI) SUEÑOS


Capitán Kirk

Madre indignada: “Disney está arruinando a mi hija”






Madre indignada: “Disney está arruinando mi hija”

Si eres un lector de este sitio, probablemente estas consciente que Disney utiliza su estatus privilegiado entre los padres para llegar a los niños con una gran cantidad de mensajes y agendas. El hecho de que la marca Disney tiene un aura de “salubridad” que lo rodea lleva a muchos padres a dar a ciegas su sello de aprobación a todo lo producido por la mega-corporación. Los padres, sin embargo, deberían sentarse y ver lo que se está inyectando en los cerebros de sus hijos a través de la televisión.

viernes, 11 de abril de 2014

Así te Controlan:

Capitán Kirk
 Los 21 Versículos del Comité de los 300




 

3 EN 1

  INMUTABLE

Mr. Spock
   Hay algo inherente al ser humano y  más fijo que la muerte, es perder los papeles, en todos los sentidos de la palabra.

   Se sabe el grado de podredumbre de una Sociedad con la cantidad de papeles (documentación) que necesita para realizar una gestión. A mas papeles más corrupción, a mas papeles más papeletas y más gente en el camino. Más, más… para solucionar menos y tarde.

3 EN 1

     SI O SI


Mr. Spock

   Hay consignas para la venta al estilo legionario, sí o sí. Hay que hacerse con el pedido como sea, averiguando el precio del otro y mejorarlo con un céntimo menos. La estrategia es muy sencilla; “Nos dejas la factura o el contrato  para que lo estudiemos y te lo igualamos”

2 EN 1

LA IGUALDAD SEGÚN EL “PROGRE”

Mr. Spock
   Un concejal progresista de este ayuntamiento tiene un hijo superdotado, así lo confirman varios profesores, le han aconsejado que los lleve a escuelas especializadas para estos alumnos. Él se niega, afirmando que su hijo debe estudiar en la Escuela Pública, como los otros.

   Tiene medios económicos para amplificar el talento de su hijo, pero la ideología igualitaria le impide hacerlo. El bien común de la sociedad es que su hijo vaya a entidades educativas específicas para su talento, ni con esas, entra el padre en razón… igualdad ahora y siempre… igualdad. Con una solidaridad cortoplacista.