INTERNACIONAL
domingo, 12 de junio de 2011
Silencio informativo sobre Islandia. ¿Por qué?
domingo, 5 de junio de 2011
CORNELIA COLIN
Cornelia Prüfer-Storcks, consejera de Salud del estado de Hamburgo. Socialista de cuota, bocazas irresponsable. Una pocilga española esta mas limpia que el mercado de Hamburgo, tiene una epidemia sin identificar y le echa las culpas al otro. Si hubiese utilizado un poco de lejía, agua y jabón seguro que la bacteria no hubiese aparecido...
Cornelia ha demostrado la precisión alemana, su ombligo socialista, en el siglo pasado se llamaba nacionalsocialista, en España se llama, “ver la aguja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro” Si la enfermedad es tan contagiosa y esta localizada en Alemania espero la responsabilidad de la Unión Europea y le imponga una cuarentena a los ciudadanos. No salgan a infectar al resto del mundo y mas concretamente las Islas Baleares...
Debe ser un gen lo que hace de los socialistas destructores de riqueza, empleo y libertades. |
Gracias Cornelia, los del sur de los Pirineos te agradecen cada día que pases en el cargo... cargándola.
miércoles, 1 de junio de 2011
LOS PEPINOS AMARGOSEAN
Los pepinos españoles amorgosean en Alemania, dicen que tienen una bacteria que puede provocar al muerte. Es mentira, lo triste es que la ministra española del ramo, Doña Rosa Aguilar, ha tomado el problema como un simple tramite administrativo. Mientras se nos van cerrando fronteras ella no ha tomado ninguna medida enérgica... Cómo es la representante del medio rural y marino, estará pensando de cara al verano en el senderitos, en las bicicletas y en las banderas azules de las playas. En vez de coger el toro por los cuernos y plantarse en Hamburgo aunque sea en una tienda de campaña hasta esclarecer y solucionar el problema.
Los agricultores dejando de exportar y la consiguiente pendida económica ya que son productos perecederos. Los mercados ya no quieren productos españoles, a estas alturas ya no se limitan al pepino sino a todas las hortalizas españolas, de no ser los causantes hemos pasado a ser los culpables, ante la pasividad de nuestras entidades políticas. Están para defender los intereses españoles y no para buscar las posibles indemnizaciones.
Pagamos a nuestros políticos para que nos resuelvan los problemas y no se sienten a esperar que la fruta se poche. A los agricultores españoles le están dando por donde amargan los pepinos y en el bolsillo, mientras las ministras y Rubalcaba piden dialogo.
Y es que en este país se pone en los puestos de responsabilidad a quien es del partido, no a quien ha estudiado y tiene experiencia. En el ministerio de sanidad colocan a la Pajín, que no sabe ni poner una tirita, En un ministerio de sanidad se pone al frente a un médico o farmacéutico, que sabe de qué va la historia, pero decirle a la Pajín qué es la bacteria Escherichia Coli, es como hablarle a un mamporrero de fusión nuclear.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)