martes, 28 de mayo de 2013

¿CALENTAMIENTO GLOBAL?

Capitán Kirk

Llega el verano mas frío desde 1816!!!!


foto077
 
La Verdad nos hará libres: Hoy os queríamos comentar una noticia con referencia a la cantidad de mentiras que nos han vendido los medios de manipulación con respecto al cambio climático. Hace unos días saltaron varias noticias en diferentes medios de comunicación, que nos avecinaban el verano más frio desde 1816!!!!!!!!
 

3 EN 1

EUTANASIA, AHORA NO
Mr. Spock
 
   En los años 90 del siglo pasado la eutanasia estaba como una buena causa para el otro, y a poco que se le insistiera a los familiares, la justificaban, “Para que no sufra mas” poco sufrimiento y mas cerveza.
 
   Eran los tiempos donde los asilos empezaban a llamarse residencias, queda mas bonito, donde los abuelos está muy bien atendidos y los familiares con la conciencia tranquila, a coste cero, pues con el sueldo del anciano se costeaba su mantenimiento. Y si se moría en cama extraña, “Le había llegado su hora”
 
   Todo esto cambio con la crisis del 2008, el abuelo esta mejor en casa. Con su sueldo y alguna ayuda extra, aparece el amor filial y puede mantener a la familia. ¡Y de eutanasia…! nada de nada, cuanto más tiempo dure mejor.
 
   Ayer despotricábamos contra las farmacéuticas que prefieren enfermos crónicos antes que sanos… cosas del negocio. Hoy damos un ¡Viva! a la industria de las pastillas para que mantenga al abuelito crónico y por mucho tiempo.
 
   En tiempo de crisis, la pela es la pela y la eutanasia para el cine… Mar adentro.  
 
 
       LA PROPIEDAD Y EL ABORTO
 
   Siempre he dicho que el aborto no debe ser gratuito, a la hora del ñaca-ñaca no contaron con la sociedad, a la hora de la expulsión, tampoco cuenten con el dinero público. A no ser que el gobierno obligara a procrear y elegir los nacimientos.
 
   Algunas feminista dicen, “Nosotras parimos, nosotras decidimos” el principio de propiedad entendido a lo que está a su alcance. Al igual que el machista dice, “La mate porque era mía” la propiedad entendida por uno mismo. La responsabilidad de los actos se justifican desde la propiedad. El embrión y la vida pasan a un segundo plano.
 
    El principio de propiedad es muy superior a la naturaleza animal y a la responsabilidad humana. No quiero entrar en temas morales, allá cada cual. Pero que no justifique un crimen desde la propiedad más absurda.
 
    El feto se mata y se trocea en el vientre de la madre para que salga mejor, cambiemos la barriga por la casa y la responsabilidad por los celos y llegaremos a “la mate porque era mía/o” o porque estaba a mano…
 
 
         DE LA COOPERATIVA AL PÀDEL
 
    La cooperativa del Campo Nuestra Señora del Rosario la impulso del párroco Don Sebastián Blesa. Uno de sus primeros presidentes fue Don Juan Cerón, dejo el cargo cuando fue alcalde. Corrían los años 60 del siglo pasado, también se creó en el mismo edificio la Caja Rural de Alhama, en la C/ General García Díaz, los terrenos se le compraron a la señorita Josefa,  anteriormente los socios le habían comprado el secadero de cascara de pimientos en las Ramblillas, donde actualmente se encuentra la Guardería Antonio Fuertes.
 
   Comercializaban la uva de mesa con las marcas “Pandereta y Espuña” por aquel entonces también se “perdió” dinero a cargo de Amadeo García, tubo el amparo de Telesforo  encargado del Azaraque… pero perdió el juicio, ósea que “toco” dinero.
 
   Por los años 70, la Cooperativa tuvo dos puestos en la plaza de abastos del municipio, en uno vendían carne y charcutería, y otro, de fruta y verdura. Por esa fecha se compro el camión de reparto de suministros agrícolas, su primer conductor fue Fulgencio Montalbán, siendo encargado Sebastián Serrano.
 
   Una vez que estas dos personas se jubilaron llego la mala gestión de la Cooperativa, en los años 90, se vendió mal vendió el edificio para comprar un solar a las afueras. Se revistió de progreso y modernización la nueva perdidas de dinero, en esos años de bonanza económica los socios no supieron gestionar el capital inmobiliario y humano.
 
   La ruina trajo perdida de liquidez y derramas, el nuevo edificio a las afueras fue alquilado a Salvia, que continuo por unos años más la comercialización de productos fitosanitarios, y aumentaron las calamidades, juicios, pérdidas y mas perdidas… ahora el edificio es un club de pádel.
 
 
   Del campo a la raqueta, todo en uno. Y que ruede la bola…

martes, 21 de mayo de 2013

BILDERBERG


Capitán Kirk


Club Bilderberg: 10 documentos originales expuestos


foto026


Durante años se negó desde los medios oficiales la existencia de las reuniones anuales de un grupo de la poderosa élite mundial llamado “Grupo Bilderberg”. Pese a ello, esas reuniones existieron realmente tal como demuestran estos 10 documentos de los años ’50 y ’60 del siglo pasado.

3 EN 1

POR ACCIDENTE

Mr- Spock
   Ayer un cliente, con su volumen de negocio de los mejores de la zona, me dijo,  - Estoy en este oficio por accidente. Trata a los proveedores como si nos salvara la vida, gracias a él podemos subsistir, el mesías.

    Eran las cuatro de la tarde, tenía mi jornada acabada bien por cierto para la zona donde trabajo. No pido que me vea como un profesional, el cual puede ayudarle en su negocio, sino como un simple trabajador. Me hizo perder el tiempo para terminar diciéndome que estaba allí por un causal… me cabrea tratar con chulos putas, pero hay que comer. A veces la comida se perdona por el pisotón, ayer viernes fue el día de parar al salva patrias.

   Cuando me despedí de él con las pocas ganas de coger pedidos, me fui a visitar a nuevos clientes que todavía tengo por la zona. Me presente a cinco, conseguí dos pedidos, un posible cliente y dos que con mucho esfuerzo podre venderle algo.

   Llegue a casa con la moral alta, todavía tengo narices a mandar a uno a tomar por culo y hacer cinco más, en el mismo tiempo de su visita y mas educados que él. Tengo mi dosis de anarquismo por los cielos, sabiendo que no estoy obligado a ir al pesebre de nadie… o recibo un trato paritario o al cliente lo dejo para el agua del retrete. Que es su lugar.

   Salva vidas, no gracias



                                 DOS AÑITOS

   El movimiento 15-M ha cumplido dos años, es tiempo suficiente para ver sus obras. De la explosión de ideas, se pasa a la selección de ellas y después a la práctica, para ser juzgadas por la humanidad y por la historia.

   Una eclosión de ideas es una reunión de indios americanos fumando en su tienda con un respiradero en la parte superior. De pendiendo de la materia prima del fumete, así serán las ideas.

   Para llenar la cabeza antes debemos llenar la barrica, si la cosa es solida o liquida mejor que de humo. Cuanto mejor tengamos el estomago mejor serán las ideas y nunca dejar que piensen otros.

   El 15-M tiene dos años, es buen aniversario para que nos detallen los trabajos realizados para la sociedad. No cuentan como obras sociales, reuniones, películas, asambleas y demás pajas mentales, “Obras son amores y no buenas razones” como diría mi abuela.

  Dos años son un buen comienzo para debatir sobres sus hechos sociales, sobre su aportación a la ciudadanía, como el que invento la rueda. Toca la revisión histórica y ver la producción para los ciudadanos de a pie.

Como dice el evangelio. “Por sus hechos los conoceréis” (Mt 7,15-20)




           MEJOREMOS LAS CARCELES

   A finales de los años 70 del siglo pasado, corría este chiste de boca en boca. “El ministro de fomento va con su ayudante visitando las obras publicas. Comienza inspeccionando las cárceles. Cada director de la cárcel le pide dinero para reformarla y el ministro le concede todo el dinero presupuestado para la obra. Después vistan las universidades, cuando el rector le pide dinero para la mejora de un tejado, el ministro le contesta que no hay dinero, tendrá que esperar a presupuestos de años venideros… Cuando suben al coche oficial el ayudante le pregunta al ministro. -¿Por qué hay dinero para cárceles y no para la enseñanza? – ¿Piensas ir a la escuela! Le responde el ministro”

   Años después todavía los políticos siguen mejorando las cárceles y detrayendo dinero a la enseñanza. Los políticos siempre mirando por su futuro. Las cárceles españolas están mejor dotadas de material, personal sanitario, de seguridad que las universidades, son un hacinamiento de personal que constituye la actual burbuja de licenciados a punto de explotar. En las dos instituciones no hay salida… pero en las cárceles el aire acondicionado funciona mejor.

   Como diría el ministro, mejoremos las cárceles… por si acaso. Del sillón a los barrotes, un paso. El estado del bienestar siempre en la mente del político español.

domingo, 12 de mayo de 2013

OTRA VEZ AL GORE

Google inventa “máquina del tiempo” para respaldar las mentiras de Al Gore

 

 
Como es denunciado por muchos expertos, el libro mentiroso de Al Gore (ex vendedor de AZT en África para Gilead Sciences de Donald Rumsfeld), llamado “Una Verdad Incomoda”, se basa en presuntos estudios realizados sobre los últimos 30 años de historia terrestre, y falsificando datos.

En otras palabras, indica que existe un “Calentamiento Global” pero sin mencionar que hubo incontables calentamientos y enfriamientos globales durante millones de años (como es visible en estudios geológicos) y que estas variaciones responden a la actividad solar que de hecho, disminuye. La compañía Google perteneciente a la familia judía sionista Rothschild, de la banca Rothschild, desarrolló convenientemente una “máquina del tiempo” interactiva que permite ver la Tierra de hace 28 años.
 



EL LADO OSCURO DE LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS

José Manuel López Nicolás: El lado oscuro de las bebidas energéticas


El pasado 2 de marzo aquí, el día 6 del mismo mes, José Manuel López Nicolas, investigador y profesor de Bioquímica de la Universidad de Murcia, y autor del blog Scientia, estuvo en Bilbao y ofreció la conferencia “El lado oscuro de las bebidas energéticas”. El video incluye el coloquio posterior a la conferencia.

Nota: aunque en el vídeo figura que la duración de la charla es de 2h 28 min, en realidad dura 1h y 14 min (coloquio incluido); por razones desconocidas, la grabación se ha duplicado.
 

Fuente : Cuaderno de Cultura Científica
Visto en : La Verdad Oculta

jueves, 9 de mayo de 2013

3 EN 1

UN PEQUEÑO ERROR
Mr. Spock
Me viene a la memoria el viejo dicho, “Por un clavo se perdió un caballo, por un caballo la batalla y por una batalla el reino” Igual ha ocurrido con la macroeconomía financiera europea, un pequeño error en el programa del Excel, los europeos estábamos avocados a una economía de guerra.
 
Dos economistas de Harvard ¡ole universidad sorteando licencias” Doña Carmen Reinhart y Don Kenneth Rogoff, no calcularon bien al tener un pequeño error en su programa. Nos han metido a los europeos la tijera como una puñada trapera, austeridad y más austeridad… pero no para ellos. Los dos licenciados de Harvard son palomita blanca y responsabilidad económica y carcelaria, cero patatero.
 
La Señora Ángela Merkel sin responsabilidad ninguna, ha mandado a Grecia y a Chipre al garete. Portugal es la nación más perjudicada por el error de los licenciados. Puede ocurrir que todo esto sea una excusa para cambiar la economía de la zona Euro y salvar la cara los políticos, puede ser. Pero lo que es fijo es que no se depuraran responsabilidades.
 
Todos los que trabajan con grandes números se van de rositas y las que no llegamos a fin de mes nos seguimos apretando el cinturón, a la correa tan solo le queda la hebilla, ya no tiene cuero donde apretar.
Según el video de los abuelos de Soria, estos saben más de encomia que los licenciados de Harvard. Hay que sacar a pasear el garrote.
 
 
EL JEFE HA MATIZADO
El jefe de la banda de jueces del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial del reino de España ha matizado, el excelentísimo, el ilustrísimo señor don o don a secas, D. Gonzalo Moliner, ha puntualizado después que lo hiciera la portavoz del Supremo… ha detallado sin poner los puntos sobre las “íes”, que no dimitirá.
 
Un jefe puesto por los jefes de partidos políticos, un regalo de Mariano Rajoy a Rubalcaba, será por los servicios prestados al politiqueo, tengo mis dudas que este señor haya servido alguna vez a la decencia. Y a la JUSTICIA con mayúsculas, no me cabe la menor duda, (ironía).
 
Como tiene allegados políticos y conociendo a estos, cuando uno matiza es que anteriormente ha dicho la verdad. Cuando uno se emborracha de poder y le falta humidad dice con exactitud lo que piensa. Después vendrán los matices y las aclaraciones, para acomodarlas a lo políticamente correcto. Poniendo a las claras su integridad y coherencia.
 
El cinismo ha llegado a los jueces y sin esperanzas que lo haga el servicio al pueblo. Aclarado queda por Don Gonzalo defensor de los escraches y paseíllos siempre que sean “piropos” no importa que sea verdad o vayas acompañado de tus hijos, no lo considera violencia psicológica, tan solo libertad de opinión frente a tu libertad de movimiento… Si pasa “algo” el increpado será el provocador, aunque le partan la cabeza, que no se hubiese asomado…
 
 
RECICLAJE EN EL HOSPITAL
En los pasillos del hospital en el lado izquierdo hay una papelera entre dos habitaciones, blanca, con una bolsa de color negro en su interior.
 
Al otro lado del pasillo a seis vadosas un enfermero hace canasta de tres puntos con recipiente de cristal del gotero. Una enfermera al salir de atender a un paciente deposita unos inyectables… el funcionamiento lógico de un cubo blanco, todo al saco negro.
 
Por curiosidad me acerco al cubo y observo que también tiene manga de goteros, papel, bandejas de platico, todo el reciclaje en uno, la separación es discriminatoria pensaran.
 
Pero atención, se acercan a la canasta dos limpiadoras y con un tiro perfecto sin tocar aro encestan sus dos pares de guantes azules, esta canasta ha sido de dos puntos, pero no ha tocado la barra pasamanos de color grana que esta encima del pequeño contenedor blanco.
 
Andando por el pasillo leo un letrero que pone, “Sala de curas” será un pequeño seminario donde los de la túnica blanca duermen la mona. Pues cuando los llamas por la noche llegan de mal humor por haberle cortado el sueño. En ver de poner sala de curas debe leerse, “No molesten, estamos de faena”